Monterrey México > Monterrey > Hospedaje económico > Yeccan hostal-galería
  
Yeccan hostal-galería

Bello y acogedor, ubicado en el área cultural del centro de la ciudad de Monterrey, muy céntrico, a solo unas cuadras del Museo de Arte Contemporáneo

Abasolo 916-A - Monterrey - Monterrey

Ver teléfono: 8344xxxxEnviar mensaje

0 Opinar
Mas info Modificar

Yeccan hostal-galería

Yeccan es un hostal único, ya que no es solamente un albergue para turistas, sino que en su afán de compartir la cultura y el arte envuelve a sus huéspedes en un ambiente que los hace convivir durante su estancia con el arte, ya sea que haya alguna exposición, taller o simplemente observando como otros interactúan en éste espacio.
Las habitaciones pueden ser de tres tipos, el primero es un cuarto privado con cama matrimonial, el segundo cuenta con una cama matrimonial y enseguida una individual, por último hay dos cuartos, uno para hombres y otro para mujeres, en el que se encuentran tres literas dobles (6 camas) en cada uno, todas con ventiladores individuales y lockers.
Los baños cuentan con dos escusados para hombres y dos para mujeres, compartiendo tres regaderas. Además hay una habitación en la que los huéspedes podrán jugar billar, un área común con sillones cómodos, aire acondicionado y T.V., cocina y un patio que a su vez es utilizado e intervenido por aprendices de artistas y artesanos. Todos los espacios cuentan con Internet inalámbrico.

Información relacionada

Check in 24 hrs. Check out 12 pm. Los precios no incluyen IVA. Estancia minima de una noche. El precio por hospedaje no incluye desayunos. El pago puede realizarse en dólares o moneda nacional. Se aceptan tarjetas de crédito y débito Visa y Mastercard. No se aceptan cheques. Se reciben grupos de cualquier tamaño mientras haya disponibilidad. No se permite fumar en las habitaciones. Mantenga la habitación y áreas comunes limpias. En caso de daños o la pérdida de cualquier propiedad de Yeccan éste debe ser pagado en efectivo inmediatamente. Por favor conservar el agua y el uso de electricidad. No nos hacemos responsables por la pérdida, robo o daño de artículos personales, cualquiera que sea la causa. Política de Cancelación: Hasta 1 día previo a la reservación. Si no se cancela dentro de este plazo dará lugar a un cargo por cancelación equivalente a la primera noche de su estancia.
Hostales en Monterrey Hospedaje en Monterrey Hospedaje económico Monterrey Espacio Cultural Monterrey

Opiniones sobre Yeccan hostal-galería

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Monterrey

Últimas empresas de Monterrey:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto