PUEBLA México > PUEBLA > Campamento > Watusi watoto
  
Watusi watoto

Watusi Watoto “Niño guerreo” del dialecto africano Suahili, da nombre a uno de los campamentos más originales y divertidos.

Kilometro 16.5, Boulevard Capitan Carlos Camacho - 72410 - PUEBLA - PUEBLA

Ver teléfono: 2 36 xx xxEnviar mensaje

Watusi watoto

Ubicado dentro del parque de conservación de vida silvestre Africam Safari, ofrece experiencias inolvidables para todas las edades, fomentando una conciencia ecológica en un ambiente inigualable, viviendo muy de cerca la magia de la vida tras bambalinas de la reserva de vida más importante de Latinoamérica.

Watusi Watoto, más que un campamento tipo americano, es una experiencia de vida donde los asistentes se relacionan entre ellos sin importar cultura o nacionalidad, mejorando su madurez, integración y confianza, en un ambiente lleno de aventuras, sorpresas y aprendizaje. Rodeados por la mística africana de Africam Safari.

Información relacionada

Watusi Watoto el Campamento de Africam Safari con una experiencia de 38 años es considerado el mejor y más sofisticado campamento tipo Americano en México, cuenta con la infraestructura y personal necesario para recibir acampantes de cualquier parte del mundo, durante todo el año, ya sean grupos escolares, familiares, religiosos o empresariales. Los visitantes gozarán una experiencia bilingüe y multicultural en contacto pleno y real con la naturaleza más exótica del mundo
Llamar a lso telefonos: Tel: 01 (222) 2 36 05 82. Fax: 01 (222) 2 35 83 91 Tel. Df: 01 (55) 5575 85 27 Consultar nuestra página: Http://www.watusiwatoto.com/index.Php

Imágenes de Watusi watoto

Opiniones sobre Watusi watoto

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Watusi watoto


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
PUEBLA

Últimas empresas de PUEBLA:

Últimas empresas:

  • Grupo Musical
    Huehuetán
    Músicos, grupos musicales
  • Texas controls
    OAXACA DE JUAREZ
    Industrias, automatización de industrias
  • Renta de
    ENSENADA
    Servicios informáticos
  • Mready
    LEON
    Consultoría en métodos y estrategias
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto