MORELIA México > MORELIA > Revistas > Viviendo Morelia
  
Viviendo Morelia

Medio publicitario impreso, el cual resalta las bellezas de la ciudad de Morelia. Muestra una breve reseña de cada edifico del centro histórico.

Río amatlán #177 col. Cuatémoc - 58020 - MORELIA - MICHOACAN

Ver teléfono: (443) 2-92-xEnviar mensaje

Viviendo Morelia

La razón de existir por parte de la marca “Viviendo Morelia”, corresponde a ser una alternativa muy interesante en cuanto a publicidad, para la ciudad de Morelia Mich. Para esto se manejan dos plataformas, una impresa y una de forma digital, las cuales muestran ilustraciones de la ciudad de Morelia.

Somos una empresa que además de brindar un espacio publicitario, ofrece una ilustración atractiva a la vista del usuario.

En la edición impresa se puede apreciar un mapa caricaturizado del centro histórico de la ciudad de Morelia, en el cuál se plasman diferentes personajes del medio artístico,héroes de la historia, líderes de opinión, y demás protagonistas alusivos a la temporada de la edición en marcha.

Los puntos de distribución del mapa de viviendo morelia son lugares con bastante flujo de personas para que el ejemplar llegue a manos del usuario final.

En cuanto a la plataforma digital, se ofrece dentro de la misma.

El sitio web ofrece una cartelera de acontecimientos de relevancia, tales como eventos culturales, deportivos, gastronómicos, festivales, sociales, entre otros. Así como información del centro histórico de la ciudad y lo que pasa en la bella Morelia.

Información relacionada

Publicidad
Anunciarme ¿dónde anuncio mi negocio? Anunciar mi empresa o negocio Publicidad Publicitarme Anuncios en internet

Imágenes de Viviendo Morelia

Opiniones sobre Viviendo Morelia

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Viviendo Morelia


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
MORELIA

Últimas empresas de MORELIA:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto