Vidassue madero

Somos una empresa de venta y distribucion de suplemento alimenticio de proteina de suero de leche de vaca optima para el consumo humano ya que cuenta

Charro 401 pte. - 89430 - TAMPICO - TAMAULIPAS

Ver teléfono: 01 833 3xxxxEnviar mensaje

Vidassue madero

Nuestro Producto es un Análogo Lácteo Modificado con sabor a leche, desarrollado y patentado por el científico Roy A. Brog y su equipo de colaboradores de la Universidad de Logan, Utah en los E.U.A.

Se elabora apartir de la leche de vaca, eliminando factores nutricionales que afectan en diversas formas la digestión e incrementan la factibilidad de aparición de ciertas enfermedades, metabólicas y degenerativas.

Es una fórmula con balance adecuado de nutrimentos que además se fortifica para obtener un producto con un perfil nutricional ideal para todas las edades independientemente de su estado de salud y estilo de vida.

Esto incrementa la disponibilidad y la absorción de sus componentes, lo cual consecuentemente mejora el perfil nutricional y la salud de los consumidores.

EXPERIENCIA Y CONFIANZA

RoyA.Brog, es considerado internacionalmente como: “EL PADRE DE LA PROTEINA”

PROTEÍNAS DE SUERO DE LECHE VidaSue®

Son proteínas globulares que se aíslan como un ingrediente durante la producción de quesos.

Su composición clásica es de:

65o/o Beta-lactoglobulinas
25o/o Alfa-lactoalbuminas
8o/o Seroalbuminas y en menorcantidad Lactoferrina, Lactoperoxidasa IgG, IgA, IgM.

El Suero de Leche tiene el más alto Valor Biológico de las proteínas existentes.

Se eliminaron los Caseinatos en un 90 o/o.

Los Caseinatos se condensan o cuajan en el estómago e intestinos, dificultando el proceso digestivo y por ende la absorción de los nutrimentos.

AMINOACIDOS

Los L-aminoácidos presentes en la proteína de suero de leche son los siguientes:
•Alanina
•Arginina
•Acido Aspártico
•Cistina
•Ácido Glutámico
•Glicina
•Histidina
•Isoleucina
•Leucina
•Lisina
•Metionina
•Fenilalanina
•Prolina
•Serina
•Treonina
•Triptofano
•Tirosina
•Valina

INCONVENIENTES DE LA CASEÍNA

Es una proteína relativamente hidrofóbica, osea que durante el proceso digestivo es poco soluble al agua.

Al mezclarse con el Jugo Gástrico y las Enzimas Proteolíticas, secondensa, es decir se cuaja.

Este cambio físico retarda el proceso digestivo y disminuye la disponibilidad de los nutrimentos.

La caseína tiene algunos usos industriales como la fabricación de: adhesivos, recubrimientos de protección de superficies, cierto tipo deplásticos como los mangos de cuchillos, agujas para coser, en cierto tipo de telas y como aditivo de alimentos.

Se eliminó el 98o/o de la Lactosa, que es el azúcar natural de la leche, la cual provoca trastornos digestivos en un número importante de seres humanos.

La Organización Mundial de la Salud, ha determinado que el 70o/o de la población mundial, sufre de diversos grados de Intolerancia a la Lactosa, cuyos trastornos inhiben una digestión adecuada y consecuentemente la absorción de nutrimentos. Esto a su vez afecta el perfil nutricional, el desarrollo normal y la salud general de quienes lo padecen.

FRUCTUOSA COMO SUSTITUTO

Al eliminar la Lactosa de VidaSue®, se sustituyó con Fructosa, la cual es un carbohidrato proveniente de las frutas y los granos tiernos de maíz.
Los procesos metabólicos y de asimilación de la Fructosa favorecen la producción de energía a nivel celular, sin afectar significativamente la síntesis y utilización de insulina, por ello VidaSue® es una fórmula de consumo viable para todo tipo de personas, incluyendo a quienes padecen Diabetes Mellitus.

BAJA EN SODIO:

Contiene únicamente 45, 80 mg de Sodio por porción, por lo cual se considera baja en sodio.

GRASAS EN VidaSue®

Debido al riesgo y a la elevada incidencia de enfermedades Cardiovasculares, Obesidad y Diabetes Mellitus, se eliminaron de la formulación las Grasas de tipo Saturado y el 100o/o del Colesterol.

No contiene ácidos grasos Trans y el porciento total de grasa es de solo 0,99o/o.

Para lograr un balance en la formulación, se agregó Aceite de Soya, que es naturalmente rico en Lecitina y Ácidos Grasos Omega3, mismos que poseen propiedades que favorecen la reducción de colesterol y triglicéridos circulantes en sangre.

EN QUE NOS BENEFICIA

• Nos proporciona energía con muy poca grasa.
• Favorece el desarrollo de los niños y adolescentes.
• Mejora el sistema inmunológico.
• Favorece el funcionamiento digestivo.
• Refuerza y densifica el sistema óseo.
• Mejora nuestro sistema circulatorio.
• Ideal para mujeres embarazadas y lactantes.
• Es un excelente alimento para personas diabéticas e hipertensas.

CALIDAD A TODA PRUEBA.

Los procesos tecnológicos empleados durante la elaboración de VidaSue®, garantizan la obtención de un producto homogéneo y de excelente calidad en cada lote.

Contiene Fibras como hemicelulosa y celulosa provenientes de la Avena que mejoran la digestión y el metabolismo de las grasas.

No contiene conservadores ni aditivos nocivos al ser humano.

Fortificada con Vitamina C, que a demás ayuda como conservador natural por su actividad Antioxidante.

FÓRMULA IDEAL PARA LA SALUD

El consumo cotidiano de VidaSue® nos ayuda a prevenir, mejorar y a corregir algunos problemas de salud relacionados con malos hábitos alimenticios:
Obesidad
Diabetes Mellitus
Hiperlipidemias (Colesterol y Triglicéridos)
Cardiopatías (Arteriosclerosis = Isquemias)
Hipertensión
Osteoporosis
Desnutrición y Anemia
Desordenes Digestivos

ALIADO DE PERSONAS CON DIABETES MELLITUS

Todos los elementos nutricionales que afectan a las personas con Diabetes Mellitus tales como: grasas saturadas, colesterol, lactosa y un alto contenido calórico, han sido eliminados o modificados de la formulación de VidaSue®.

Comparado con la Leche de Vaca, VidaSue®, contiene más del doble de las Vitaminas del Complejo B y Minerales Esenciales.

PARA TODA LA VIDA

La formula de VidaSue® representa una de las mejores opciones de nutrición siendo a demás una de las soluciones más viables para disminuir serios problemas de salud relacionados con malos hábitos de alimentación y con ello prevenir otras enfermedades crónicas y degenerativas que afectan considerablemente la productividad y los presupuestos en Salud pública de los países.



Te presentamos en estos videos por una parte la información de los daños de la leche y el siguiente un reciente descubrimiento de el daño que causa la lactosa hecho por investigadores de Hospital Juarez de la ciudad de México.

Ademas nuestro producto contiene RESVERATROL
•¿Qué es el resveratrol?
El resveratrol es un componente que se forma naturalmente en frutas como la vid o la uva, moras, arándanos, y en alimentos como las ostras, el maní o cacahuate, nueces y eucalipto. Aparece en una planta de manera generalizada como respuesta al ataque de la bytritis, un hongo infeccioso. La parte que posee más cantidad de resveratrol son la piel y la semilla de los alimentos mencionados.

•¿Para qué sirve el resveratrol?
A este componente natural se le llama el elixir de la juventud. Por el momento se ha constatado en estudios de laboratorio que este componente ha incrementado en un 30o/o la vida media de los ratones y lo mismo con la células de levadura, además en un 59o/o la vida de un pez de corta vida; como teoría se tiene que el ser humano podría vivir 30o/o más de vida que lo que en promedio vive.

Las investigaciones del resveratrol están a cargo de John Sinclair, un profesor de la Universidad de Harvard. Él sigue investigando, o tratando de hallar un fármaco o gen que pueda retrasar el envejecimiento en personas popularizando este componente, demostrando que este mismo protege a los organismos, haciéndolos más sanos y longevos.

•Una razón más para tomar vino:
La mayoría de franceses tienen la costumbre de beber vino varias veces al día como una cuestión de tradición, esto ha hecho que los franceses sean los menos afectados con problemas cardiovasculares, ya que son los mayores consumidores de vino tinto en el mundo. Además, el vino de por sí tiene propiedades antioxidantes y anticancerígenas, previene la salud de nuestra vista y del aparato circulatorio.

El resveratrol se encontró por primera vez en 1940 en las raíces de una planta llamada Veratrum grandiflorum. Más tarde, en 1976, se descubrió el resveratrol en la uva, y en el 1992, el resveratrol también fue identificado en el vino. El resveratrol es un polifenol compuesto que puede tener beneficios para la salud en diversas enfermedades crónicas. Presenta una amplia gama de efectos biológicos, incluyendo antiagregantes plaquetarios, anti – propiedades antiinflamatorias, antitumorales, antimutagénico y antifúngicos. Este compuestos también se cree responsable de algunos de los efectos beneficiosos de la consumo moderado de vino tinto sobre el sistema cardiovascular. Un litro de vino tinto contiene 1,5-3 mg de resveratrol. El resveratrol también existe en las uvas. Resveratrol los suplementos son populares en los EE.UU. Y otros países.

El resveratrol es considerada como una de fitoalexinas dieta. Fito viene de la palabra Phyton que significa que una planta, mientras que alexin medios para defenderse. Fitoalexinas edios la planta de antibióticos producidos por una planta en respuesta a la entrada de una enfermedad; la producción de sustancias.

Resultados de las investigaciones

Artritis
El resveratrol, uno de los ingredientes clave en la yuca, se cree que contribuir con una parte de los beneficios de salud de yuca. Yucca schidigera Roezl. (Agavaceae) ha ha utilizado tradicionalmente para tratar una variedad de enfermedades como la artritis y la reumatismo. Los investigadores demostraron que el resveratrol inhibe la expresión de VEGF, MMP-3, MMP-9 y la COX-2 en humanos articularchondrocytes estimulados con la citoquina pro-inflamatoria IL-1b.

Cáncer
Ya en 1997, los investigadores han propuesto utilizar el resveratrol como un agente preventivo para el cáncer. El resveratrol demostró tener actividades de lucha contra el cáncer en el Los ensayos que representan tres grandes etapas de la carcinogénesis.

El resveratrol se ha demostrado que inhiben la iniciación y propagación del cáncer actúa como un modulador selectivo del receptor de estrógeno (SERM), y regula proteínas mplicadas en la síntesis de ADN y el ciclo celular. El resveratrol también afecta a la la actividad de los factores de transcripción implicados en la proliferación y las respuestas de estrés, como NF-kB, AP1 y Egr1.

Enfermedades Cardiovasculares
El resveratrol es un fitoestrógeno, potente antioxidante, especies reactivas de oxígeno carroñero y quelantes de metales. Por lo tanto, puede tener beneficios de la protección de la el sistema cardiovascular contra la lesión por isquemia-reperfusión, sino que puede también proteger y mantener el endotelio intacto, exposiciones antiateroscleróticos propiedades inhibe la oxidación del LDL, suprimir la agregación plaquetaria y la exposiciones como la acción del estrógeno.

Diabetes
En 2001, Naderali EK y compañeros de trabajo de la Universidad de Liverpool encontró resveratrol (5-35 micromol / l) inducida por la concentración de la relajación dependiente de la mesentérica preconstricted con noradrenalina (8 micromoles / l) o KCl (125 mmol / l) de la dieta sin grasa o las ratas obesas.
Hiperglucemia, un síntoma de diabetes mellitus, induce hiperosmótico las respuestas, incluyendo la apoptosis en las células endoteliales vasculares y leucocitos.

Hígado Graso
La prevalencia de la enfermedad de hígado graso no alcohólico es high.Nonalcoholic grasos
Enfermedad hepática relacionada con la obesidad, la diabetes mellitus, y la hipertrigliceridemia.
Aproximadamente el 20o/o de los pacientes con hígado graso no alcohólico se finalmente desarrollan cirrosis. El resveratrol se encontró a disminuir sin alcohol grasos gravedad de la enfermedad hepática en ratas. Este efecto fue mediado, al menos en parte, por factor de necrosis tumoral (TNF-alfa) y la inhibición de las actividades antioxidantes.

Pancreatitis
Porque se trata de la oclusión de la microcirculación y el exceso de producción de citocinas en muchas enfermedades como la pancreatitis aguda, el resveratrol como una de las plaquetas y inhibidor de las citocinas pueden tener beneficios en la pancreatitis aguda.

Transplante de Hígado
El resveratrol se ha demostrado tener un inmuno-supresores de propiedad, así como efecto protector sobre los hepatocitos en el rechazo del injerto en un estudio de Ratas Wistar.

Enfermedades Renales
El resveratrol (RV) ha demostrado reducir la isquemia-reperfusión (I / R) la lesión de los riñones de ratas tanto por antioxidantes y anti-mecanismos inflamatorios.

Producción de Espermatozoides
En un estudio, los investigadores administraron 20 mg / (kg. D), de trans-resveratrol por 90
Días. En comparación con un grupo control, el diámetro de los túbulos seminíferos se redujo significativamente de 437,5 + / – 0,1 madre en los controles a 310,9 + / — 0,1 mamá. Esta disminución fue acompañada de un aumento significativo en tubular densidad. Número de espermatozoides significativamente mayor en el resveratrol ratas tratadas con que en el grupo control, pero la calidad del esperma no difieren.

Estabilidad de Resveratrol
El resveratrol es un potente antioxidante, la oxidación puede ocurrir durante el proceso de fabricación y / o almacenamiento de los productos acabados. Desde hace mucho tiempo se ha pensado que los suplementos de resveratrol no eran muy eficaces en comparación con vino. Recientemente, algunos fabricantes han desarrollado una técnica para resolver los roblemas de estabilidad de los suplementos de resveratrol en de fabricación y almacenamiento.

El Resveratrol es un compuesto protector producido por la uva roja (y algunas otras plantas) para defenderse de los parásitos.

Muchos estudios han demostrado que el resveratrol es un potente antioxidante.

El Resveratrol extraído directamente de la uva roja de cultivo biológico mantiene el equilibrio natural de todos sus compuestos activos: polifenoles, flavonoides, antocianos y oligoproantocianos (OPC). El Resveratrol es un fito-nutriente eficaz y muy estudiado.

El Resveratrol es más eficaz que la vitamina E.
Actúa contra muchas formas de radicales libres para impedir la oxidación de las lipoproteínas de baja densidad (LDL).
Inhibe la agregación de las plaquetas sanguíneas bloqueando la acción de la trombina y de varios otros factores agregantes.
Favorece la producción de óxido nítrico que relaja y dilata las arterias, entre otros beneficios.

Información relacionada

Somos un grupo de personas que formamos una sociedad de consumo, generando de un gasto una entrada de dinero motivando a los socios a relizar una compra inteligente
Nuestro producto proporciona salud y nutricion, bienestar familiar y economico, prestaciones de ley y la oportunidad de emprender un negocio altamente rentable desde una base econoica muy baja obteniendo enormes dividendos por realizar esta actividad

Imágenes de Vidassue madero

Opiniones sobre Vidassue madero

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Vidassue madero


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
TAMPICO

Últimas empresas de TAMPICO:

Últimas empresas:

  • Pulido de
    Mexico City
    Otros servicios profesionales, tecnicos y especializados no mencionados anteriormente
  • Eisenberg
    Monterrey
    Transportacion de petroleo y gas natural
  • Pole Fit
    Mexico City
    Escuela de baile
  • Reciclados
    Tlalnepantla de Baz
    Electrónica
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto