COATZACOALCOS México > COATZACOALCOS > barcos > Termoespumas de Mezico
  
Termoespumas de Mezico

Poliuretano y medias cañas

Coatzacoalcos - 96536 - COATZACOALCOS - VERACRUZ

Ver teléfono: 921218xxxxEnviar mensaje

2 Opinar
Mas info Modificar

Termoespumas de Mezico

Somos una empresa, en la cual nos dedicamos al SUMINISTRO y APLICACIÓN DE POLIURETANO ESPREADO, Así mismo a la FABRICACIÓN de MEDIAS CAÑAS DE POLIURETANO, para tuberías.

Me gustaría proponer mi servicio, para: bodegas, centros de distribución, oficinas, casas, almacenes, frigoríficos, cámaras de refrigeración, embarcaciones, contenedores, etc., En todos sus inmuebles.

Las ventajas principales de este material, son: sirve como AISLANTE TÉRMICO E IMPERMEABILIZANTE. Con esto se evitarán cualquier tipo de filtración. No encontrará mejor solución a esos problemas, ya que por la manera de aplicación queda en una sola pieza no importando los m2 que se requieran a diferencia de que las demás impermeabilizaciones que quedan uniones y es ahí donde a corto plazo regresan las filtraciones. Además ayudando ahora, que ya se avecinan las temporadas fuertes, de lluvia. Además por tener la propiedad de aislante térmico, ya no se calentará la superficie (techo, pared, muro, bodega, etc.) Y la temperatura se reducirá hasta en un promedio de 8°-9° Grados Centígrados, haciendo que ésta reducción de temperatura, ayude de manera notable a que los aires acondicionados y/o equipos de enfriamiento, no trabajen a toda su potencia, resultando, en un ahorro considerable, de energía eléctrica $, y alargando la vida de sus equipos de enfriamiento, ya que no trabajarán forzados. Por lo tanto, si no llegarán a contar con equipos de enfriamiento, la temperatura ambiente será agradable evitando los golpes de calor y su personal trabajará con más fuerzas evitando el agotamiento físico-mental.

Así mismo, evita la corrosión, desgaste y/o oxidación en las láminas. Alargando la vida de las mismas y por lo tanto se ahorrará el cambio de láminas por mucho tiempo.

El poliuretano se puede aplicar en CUALQUIER SUPERFICIE que no tenga humedad y/o grasa, sólo bastará con limpiar el área para su aplicación. Además cabe mencionar que debido a la baja densidad, el poliuretano resulta sumamente ligero. A continuación mostramos algunos de los muchos lugares en los que TERMO ESPUMAS DE MEXICO ha colocado el Poliuretano:

• Naval – Barcos, bollas, contenedores, cámaras frigoríficas, etc.
• Construcción – Lámina de asbesto, zinc, cartón, concreto, madera (techos, paredes, bodegas, almacenes, oficinas, casas, etc.), etc.
• Química – Tuberías, tanques de almacenamiento criogénico, etc.
• Transporte – Cabinas, carrocerías, cámaras frigoríficas, lanchas, etc.

Además cuenta con un beneficio extra, la vida útil del poliuretano, puede extenderse en un promedio de 30-45 años o más, con un buen mantenimiento y cuidado. A comparación de otros que cada 5 años tienen que volver a impermeabilizar.

Sinceramente es muy recomendable y garantizado para su empresa.

Espero considere mis servicios, y si gusta visite nuestra página

www.termoespumasdemexico.com

Ahí observará nuestros trabajos y algunos de nuestros clientes, con los que hemos trabajado a lo largo de más de 30 años.

Que pase un excelente día lleno de mucho amor, salud y éxito…. Y quedo a su disposición. Esperando poder ofrecerles nuestro servicio. Y si gusta alguna cotización sin ningún compromiso se las podemos hacer lo único que se necesita es saber los m2 a trabajar.

GRACIAS.

Información relacionada

Casa Bodegas Camaras frigorificas Almacenes Barcos Transporte de carga
Poliuretano espreado coatzacoalcos veracruz

Imágenes de Termoespumas de Mezico

Opiniones sobre Termoespumas de Mezico

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
COATZACOALCOS

Últimas empresas de COATZACOALCOS:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto