CHIHUAHUA México > CHIHUAHUA > Cadenas > Suminsa industria
  
Suminsa industria

SUMINSA es la empresa líder en México en equipos de inspección de contaminantes en alimentos, contando

Perif. De la Juventud 6902-22-A Cumbres el Pedregal Chihuahua, Chih. Mexico - CHIHUAHUA - CHIHUAHUA

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: (01) 6141xxxEnviar mensaje

Suminsa industria

Suminsa Inspection Systems es una empresa especializada en equipos de inspección de calidad. Los equipos de detección de metales y Rayos X ayudan a las empresas de alimentos a cumplir con estándares y normas de calidad e inocuidad internacionales del GFSI. Mientras que nuestras Controladoras de Peso y Seleccionadoras por Color garantizan la optimización dentro de las líneas de producción de su industria.

Nuestros asesores altamente capacitados ofrecen apoyo para seleccionar y adaptar la mejor solución según los requerimientos que tenga el cliente para la inspección de su producto, ofreciendo un asesoramiento honesto y asegurándonos de cumplir con los objetivos deseados del cliente.

Somos los distribuidores oficiales de la marca de equipos Tektor, la cual es una marca líder en tecnología y sus equipos aseguran que la maquinaria este compuesta por los mejores componentes y de la más alta calidad en el mercado.

A petición de nuestros clientes, somos capaces de realizar pruebas en su planta para que puedan tener la certeza de los resultados esperados con el equipo, garantizando el cumplimiento de las normas internacionales de inocuidad, optimizando las cadenas de producción, agregando calidad y seguridad de consumo al producto del cliente.

Servicio de Primer Mundo: nos encargamos de atender a cada uno de nuestros clientes, dando respuesta a sus necesidades en un periodo menor a 72 horas.
Servicio pre-venta: cada uno de nuestros vendedores está altamente capacitado para ofrecer una consultoría capaz de analizar cada una de nuestros clientes, ofreciente y adaptando nuestro mejor producto a su situación correspondiente, esto mediante el asesoramiento correcto y honesto tanto de nuestros vendedores como de nuestros técnicos.
Servicio post-venta: una vez realizada la entrega de nuestro producto, una de nuestras principales prioridades es mantener a nuestros clientes contentos y actualizados, dado respuestas inmediatas, reabasteciéndolos de refacciones adecuadas lo más pronto posible verificando y otorgando calibraciones anuales a las máquinas, así como también ofreciendo asesoramiento para cualquier cuestión que deseen obtener.
Configuración ergonómica: Nuestros técnicos se encargarán de ofrecer una capacitación adecuada al cliente, enseñándoles a realizar los ajustes necesarios a las máquinas, donde garantizamos que dichos procesos se pueden realizar sumamente fácil y sin complicaciones.

Información relacionada

Detectores de metales Detector de metales alimentos Detector de metales Detector de Metal  Detectores de Metal 
Detectores de Metales,Máquinas de Rayos X, Seleccionadoras por Color, Verificadoras de Peso. Detectores de metales Detector de metales alimentos Detector de metales Detector de Metal  Detectores de Metal 

Horario de atención

Lunes a Viernes de 8 a 18:30

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes8:00 a 18:30
Martes8:00 a 18:30
Miercoles8:00 a 18:30 CERRADO
Jueves8:00 a 18:30
Viernes8:00 a 18:30

Imágenes de Suminsa industria

Opiniones sobre Suminsa industria

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Suminsa industria


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CHIHUAHUA

Últimas empresas de CHIHUAHUA:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto