Spl contadores

Brinda servicios de asesoría o de elaboración de: Auditorías: Que se encargan de revisar la cuentas de una empresa o de verificar los controles establecidos

- 57750 - NEZAHUALCOYOTL - ESTADO DE MEXICO

Ver teléfono: 2232xxxxEnviar mensaje

4.5 Opinar
Mas info Modificar

Spl contadores

Registros contables de ingresos, gastos, costos, conciliaciones bancarias, elaboración de estados financieros (Estado de Posición Financiera, Estado de Resultados, Estado de Variación en el Capital Contable, Estado de Cambios en la Situación Financiera), cálculo de nómina, cálculos de pagos al Seguro Social, INFONAVIT y AFORE, cálculo de impuesto local de 2o/o sobre nóminas, elaboración de declaraciones de pagos provisionales, declaración anual (Impuesto sobre la renta, Impuesto al valor agregado, Impuesto al activo y retenciones) e informativas para personas morales y físicas con actividades empresariales.
# Cálculo y elaboración de declaraciones de pagos provisionales y anual para personas físicas que perciben ingresos por honorarios, arrendamiento y pequeños contribuyentes.
# Trámites ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (altas, bajas, cambios de régimen, cambio de domicilio fiscal, atención a requerimientos, etc.) para personas físicas y morales.
# Trámites ante las oficinas de Instituto Mexicano del Seguro Social.
# Cálculos de valores catastrales para impuesto predial.
# Elaboración de presupuestos de operación.
# Asesoría contable, fiscal, financiera y administrativa.

Impuestos

•Asesoramiento general
•Liquidación de impuestos nacionales, provinciales y municipales.
•Confección y presentación de declaraciones juradas
•Inclusión en regímenes de moratoria
•Atención personalizada de inspecciones.
Auditoría

•Planeamiento, confección de programas y definición de papeles de trabajo.
•Determinación de papeles de auditoría y análisis del sistema de control interno.
•Toma de inventarios, conciliaciones y ajustes contables.
•Confección del dictamen del auditor y carta de recomendaciones.

Información relacionada

Registros contables de ingresos, gastos, costos, conciliaciones bancarias, elaboración de estados financieros (Estado de Posición Financiera, Estado de Resultados, Estado de Variación en el Capital Contable, Estado de Cambios en la Situación Financiera), cálculo de nómina, cálculos de pagos al Seguro Social, INFONAVIT y AFORE, cálculo de impuesto local de 2o/o sobre nóminas, elaboración de declaraciones de pagos provisionales, declaración anual (Impuesto sobre la renta, Impuesto al valor agregado, Impuesto al activo y retenciones) e informativas para personas morales y físicas con actividades empresariales. Cálculo y elaboración de declaraciones de pagos provisionales y anual para personas físicas que perciben ingresos por honorarios, arrendamiento y pequeños contribuyentes. Trámites ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (altas, bajas, cambios de régimen, cambio de domicilio fiscal, atención a requerimientos, etc.) para personas físicas y morales. Trámites ante las oficinas de Instituto Mexicano del Seguro Social. Cálculos de valores catastrales para impuesto predial. Elaboración de presupuestos de operación. Asesoría contable, fiscal, financiera y administrativa.
Contador general en nezahualcoyotl estado de mexico Contador publico en nezahualcoyotl estado de mexico Contador publico general en nezahualcoyotl estado de mexico Despacho contable en nezahualcoyotl estado de mexico Auditor en nezahualcoyotl estado de mexico Asesor contable en nezahualcoyotl estado de mexico Asesorias contables estado de mexico

Opiniones sobre Spl contadores

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
NEZAHUALCOYOTL

Últimas empresas de NEZAHUALCOYOTL:

Últimas empresas:

  • Pure Energy
    Naucalpan de Juárez
    Paneles solares
  • Trúfulas
    Los Mochis
    Fiestas
  • Adarix...
    CUAUHTEMOC
    Educación y capacitación en tecnología
  • Fletes y
    Villahermosa
    Servicio de autotransporte de mudanzas
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto