Solaris pro-natura -calentadores solares

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Tijuana México > Tijuana > Energías renovables > Solaris pro-natura -calentadores solares
  
Solaris pro-natura -calentadores solares

Venta e Instalacion de Calentadores Solares para casas, habitacion, Industria, Comercio.

Calle Venecia 5217-A, Villas del Real - Tijuana - Tijuana

Ver teléfono: 664-202-xxxxEnviar mensaje

Solaris pro-natura -calentadores solares

El sistema pasivo mueve el agua sin necesidad de bomba, no necesita ningún componente eléctrico, por lo tanto requiere mantenimiento mínimo. Esto los hace generalmente más fiables, fáciles de mantener y más duraderos que los sistemas activos.

Un tipo de sistema pasivo es llamado “termosifón”. Este tipo de sistema depende de que el agua caliente se eleve (convección) para circular el agua a través de los colectores y del tanque de almacenamiento. En este tipo de instalaciones, el tinaco de agua fría debe de estar arriba del sistema solar Thermosol.

Cuando el agua fría entra al tanque de almacenamiento, el agua fluye hacia abajo a la parte inferior de los tubos al vacío. Conforme el agua de los colectores se calienta es más ligera y sube naturalmente al tanque. El agua continua circulando, manteniendo el agua caliente en el tanque de almacenamiento

Información relacionada

Solaris pro-Natura nace en Baja California con la simple mision de cuidar nuestro ambiente mediante el uso de fuentes de energia alternas, en este caso Solar, puesto que Baja California es rica en la recepcion de este astro y sus bondades para el medio que ons rodea. Somos una empresa familiar nacida y criada en Baja California con la conviccion de apoyo a la comunidad y enseñanza de este nueva fuente de Calentamiento de Agua por medio de la Energia Solar, estamos muy contentos de tener la solucion de ahorro en los servicios caseros mas comunes, tales como: Agua,Luz y Gas. En ahorro de agua manejamos la valvula de flujo para el inodoro en descargas precisas de este valiosos liquido para su ahorro en evacuaciones liquidas y solidas, en electrcidad manejamos el foco ahorrador para iluminacion ambiental en casa habitacion y el panel solar para creacion de la misma para apoyo en ahorro de consumo. En Gas el calentamiento del agua mediante tubos al vacio receptores de energia solar para el calentamiento de la misma y consiguiendo un ahorro del 80 al 90o/o por año en este recurso que cada vez debemos usar menos.
Calentamiento de Agua por Energia Solar, Calentadores para Albercas,Casa Habitacion,Industria en Baja California. Energia alterna y eficiente para ahorro en Energia por medio de Paneles Solares y ahorro en Agua para baño por medio de valvula de descarga medida de agua para liquidos y solidos con un 605 de ahorro.

Opiniones sobre Solaris pro-natura -calentadores solares

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Solaris pro-natura -calentadores solares


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Tijuana

Últimas empresas de Tijuana:

Últimas empresas:

  • Banderolas,
    LEON
    Comercio al por mayor de vehiculos de transporte, accesorios, refacciones y partes
  • Dr. Jarib
    OAXACA DE JUAREZ
    Médicos
  • Aquametal
    JILOTZINGO
    Metalmecánica, metal mecánica
  • Dicentral
    LEON
    Rejas
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto