Siontec.- bloques de concreto aligerado

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

  
Siontec.- bloques de concreto aligerado

VENTA DIRECTA DE FABRICA, PRECIOS DE FABRICA.- 1) BLOQUE DE CONCRETO ALIGERADO MEDIDAS: 1.20 MTS X 0.60 MTS X 10 CMS DE ANCHO ES TERMOACÚSTICO. 2)

- 55720 - Coacalco de Berriozábal - ESTADO DE MEXICO

Ver teléfono: 5882xxxxEnviar mensaje

Siontec.- bloques de concreto aligerado

VENTA DIRECTA DE FABRICA, PRECIOS DE FABRICA.-

1) BLOQUE DE CONCRETO ALIGERADO
MEDIDAS: 1.20 MTS X 0.60 MTS X 10 CMS DE ANCHO
ES TERMOACÚSTICO.

2) LOSA DE CONCRETO PREFABRICADO (DIFERENTES MEDIDAS DE ACUERDO A SUS NECESIDADES).

PROPIEDADES
1. ABSORCIÓN.
Las pruebas realizadas han demostrado que el espumante produce un concreto celular con una absorción de agua muy baja. Cuanto mayor sea el contenido de aire, menor será la absorción de agua.

2. RESISTENCIA AL FUEGO.
Es extremadamente resistente al fuego y es apto para los trabajos con riesgo de incendio. Las pruebas han demostrado que, además de la protección prolongada contra el fuego, la aplicación de un calor intenso, como una llama a alta energía mantenida cercana a la superficie, no provoca ni la rotura ni la explosión, contrariamente al comportamiento del concreto con densidad normal.

3. DURABILIDAD.
Es un material de larga duración que no está sometido al efecto del tiempo. No se descompone y es duradero como una roca. Su alta resistencia a la compresión permite que se pueda utilizar un menor peso/volumen en la construcción.

4. CALOR.
Gracias a la alta variación térmica, las construcciones con concreto celular logran acumular calor, lo que permite reducir los gastos de calefacción del 20 al 30o/o.

5. MICROCLIMA.
Evita la pérdida de calor en invierno; es resistente a la humedad, permite evitar las temperaturas muy altas en verano y controlar la humedad en el aire absorbiéndola y favorece la creación de un microclima (como una casa de madera).

6. MONTAJE RÁPIDO.
La baja densidad y, por tanto, la ligereza del concreto celular, junto al mayor tamaño de los bloques respecto a los ladrillos, permite aumentar sensiblemente la velocidad de colocación. El concreto celular se puede trabajar y cortar fácilmente para ranurar canales y pasos para cables eléctricos y tubos. La facilidad de montaje es debido a la alta precisión de sus dimensiones, con una tolerancia de +,- 1 mm.

7. AISLAMIENTO ACÚSTICO.
Tiene una absorción acústica alta. Los edificios construidos con concreto celular cumplen las normas en materia de aislamiento acústico.

8. COMPATIBILIDAD AMBIENTAL.
Su respeto medioambiental es sólo superado por la madera. El coeficiente de compatibilidad ambiental del concreto poroso es 2; el de la madera 1, el de los ladrillos 10 y el de los bloques de arcilla expandida 20.

9. VERSATILIDAD.
Gracias a su facilidad de elaboración, se pueden producir varias formas de ángulos, arcos y pirámides que aumentan el valor estético de los edificios.

10. ECONOMÍA.
La exactitud geométrica de las dimensiones de los bloques de concreto celular permite hacer más sutil el aplanado interno y externo. El concreto celular pesa del 10o/o al 87o/o menos respecto al concreto de peso normal. Esta fuerte reducción en el peso, supone un ahorro importante sobre el costo de la estructura y los cimientos.

INFORMES: Arq. García.
58-82-58-17

Información relacionada

Concreto aligerado

Imágenes de Siontec.- bloques de concreto aligerado

Opiniones sobre Siontec.- bloques de concreto aligerado

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Coacalco de Berriozábal

Últimas empresas de Coacalco de Berriozábal:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto