Servimantic

Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo

Cda. Arenal #3, san juan atlamica, cuautitlan izcalli, edo de mex. - CUAUTITLAN IZCALLI - ESTADO DE MEXICO

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: 5817xxxx

2.6 Opinar
Mas info Mapa Modificar

Servimantic

Una empresa líder en México que brinda un servicio de extraordinaria calidad de MANTENIMIENTO GENERAL (preventivo y correctivo) de sus instalaciones.
Esta enfocada en satisfacer las necesidades de reparación, restauración y remodelación así como mantener sus instalaciones en un buen estado dando a ustedes un servicio continuo y favorable en las operaciones diarias para empresas y negocios.

MISION
Una herramienta de solución a la necesidad de nuestros clientes para la mejora continua de sus instalaciones con personal profesional y altamente calificado para el servicio solicitado.
VISION
Profesionalismo y calidad con lo que podrá tener sus instalaciones siempre en perfecto estado de conservación y evitar cualquier tipo de avería. Logrando alcanzar las estándares de calidad, con una visión futurista para atender las necesidades de nuestros clientes.

Información relacionada

1. AIRE ACONDICIONADO El aire acondicionado regula las condiciones en cuanto a la temperatura de calefacción o refrigeración, humedad, limpieza y el movimiento de aire dentro de un inmueble. Brindamos la solución de alta tecnología en las áreas de instalación y mantenimiento de aires acondicionados trabajando con todo tipo de equipos. 2. ELECTRICIDAD Realizamos instalaciones eléctricas a tiempo, para uso domestico e industrial, revisando los principales factores para el mejor aprovechamiento de las unidades de energía para el inmueble teniendo en cuenta la importancia de que la instalación perfecta, preparados para atender cualquier avería o instalación eléctrica que se presente. 3. ELECTRONICA Con el uso continuo de los aparatos se dificulta su funcionamiento y deterioro, nosotros le damos el servicio para reparar o dar mantenimiento de hornos de microondas, TV. DVD, entre otros para su mejor funcionamiento. 4. PLOMERIA Es importante que la instalación sea higiénica e inodora por lo que le proporcionamos un buen mantenimiento de los tubos instalando todo tipo de aparatos sanitarios y de evacuación, así se proceder a la limpieza donde el taponamiento producido por fangos es frecuente. 5. IMPERMEABILIZACIÓN La construcción de concretos es vulnerable a la filtración de agua que puede perjudicar la construcción, así como la lluvia que puede causar humedad, por esto es necesario que las construcciones sean impermeabilizadas. 6. PINTURA La constante exposición al sol, la lluvia, el polvo, los cambios de temperatura, etc., causan estragos en la pintura, nosotros, contamos con pinturas, texturizados y recubrimientos de excelente desempeño y la mejor calidad para sellar, y recubrir toda clase de superficies ya sean interiores o exteriores. 7. JARDINERÍA El medio ambiente produce el crecimiento de las plantas, pasto y arboles, permítanos hacer de su jardín un lugar hermoso y adecuado.
Mantenimiento de electricidad, instalaciones eléctricas, servicio de plomería, reparación de aparatos electrónicos como televisión, modulares, mantenimiento de aire acondicionado, pintura, impermeabilizaciones, mantenimiento preventivo y correctivo de casas, bodegas, empresas y negocios.

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 18, Sabado de 9 a 14

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes9:00 a 18:00
Martes9:00 a 18:00 CERRADO
Miercoles9:00 a 18:00
Jueves9:00 a 18:00
Viernes9:00 a 18:00
Sabado9:00 a 14:00


Opiniones sobre Servimantic

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Servimantic


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CUAUTITLAN IZCALLI

Últimas empresas de CUAUTITLAN IZCALLI:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto