Rincon Verde

Tienda productos organicos, ecologicos y sustentables

Av. Diaz Miron 1602 - METEPEC - ESTADO DE MEXICO

Ver teléfono: 722-327xxxxEnviar mensaje

Rincon Verde

NUESTROS PROPÓSITOS
Ofrecer a través de nuestros productos de alimentación, un estilo de vida sano.
Dar a nuestros clientes la oportunidad de participar en el cuidado de nuestro entorno a través de nuestros productos biodegradables y ecológicos para el hogar.
Apoyar a pequeños productores y cooperativas ofreciendo un punto de venta de sus productos a precios justos que les permitan crecer.
Impulsar y destacar la importancia de mejorar la salud, el ambiente y la nutrición
Participar con entidades gubernamentales y organismos no lucrativos en proyectos sociales, cívicos, y educativos benéficos para la comunidad y su medio ambiente.

Información relacionada

Productos organicos. Los alimentos orgánicos son aquellos que se cultivan sin fertilizantes artificiales ni plaguicidas químicos. Las plantas y legumbres se cultivan en un terreno sano, utilizando única y exclusivamente abonos naturales o rotación de cultivos los cuales generan vida y le devuelven a la tierra lo que esta da. En cuanto a los alimentos de origen animal, estos provienen de animales jóvenes y saludables alimentados con sistemas de libre pastoreo, alimentos libres de contaminantes, hormonas, aceleradores de crecimiento o aceleradores de producción de leche por ejemplo para el caso de las vacas. Se prohíbe el uso de agroquímicos, la radiación, la siembra de transgénicos • Estos abonos naturales para tratar la tierra son las compostas? La composta es la descomposición controlada de materiales orgánicos debido a la actividad de diferentes organismos del suelo, como bacterias, hongos, lombrices e insectos en presencia del oxigeno. Al hacer compostas estamos básicamente imitando a la naturaleza al convertir materia orgánica en una “tierra negra” con los nutrientes básicos para obtener alimentos completos en sus propiedades. • Cuál es el beneficio de una alimentación orgánica? La calidad nutricional de un alimento orgánico es mayor que la de uno convencional, es decir te “alimenta mas”. Se han hecho algunos estudios que demuestran que los alimentos orgánicos contienen mayor cantidad y calidad de micronutrientes como; calcio, fosforo y algunas vitaminas y antioxidantes. Por ejemplo existen estudios donde se encontró que los tomates orgánicos tienen un 69o/o más de vitamina C, 20o/o más de vitamina A y hasta a un 45o/o de “rutina” un antioxidante Los sabores de estos alimentos mejoran también, conforme vas conociendo los sabores orgánicos vas notando la diferencia contra los alimentosa convencionales. Tal vez lo más importante es que una alimentación orgánica te garantiza que no estás dejando residuos tóxicos en tu organismo que a la larga tienen repercusiones negativas en tu salud.
Productos Organicos Metepec Ecologicos Metepec Sustentables Metepec Sin quimicos

Opiniones sobre Rincon Verde

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Rincon Verde


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
METEPEC

Últimas empresas de METEPEC:

Últimas empresas:

  • Escala1.Com
    NUEVO LAREDO
    Juguetes
  • EL ORIGEN
    SANTIAGO DE QUERETARO
    Agencia de viajes, turismo viajes y
  • National
    Guadalajara
    Café
  • Laboratorio
    SALTILLO
    Servicios privados de laboratorios de analisis clinicos auxiliares al diagnostico medico
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto