Monterrey México > Monterrey > Calidad de vida > Radillo Consultoría
  
Radillo Consultoría

Talleres y terapias para la calidad de vida y el desarrollo humano. Dirigida por el Lic. Ramón Radillo, Psicólogo Clínico.

C/ Degollado 452 Sur, Col. María Luisa - Monterrey - Monterrey

Ver teléfono: (81) 8342 xxEnviar mensaje

Radillo Consultoría

Radillo Consultoría es el resultado de 27 años de experiencia profesional en el campo de la Psicología y el Arte, además de las alternativas propias de la humanidad en constante evolución.

Nuestro objetivo es darte las herramientas para que tengas una vida plena y exitosa.

"Permítenos mostrarte el secreto que llevas dentro de ti mismo, encontrar el equilibrio y emprender el vuelo de alas abiertas... Con todas los dones que cada quien posee".

En Radillo Consultoría nos especializamos en brindar servicios de consultoría en Calidad de Vida y Desarrollo Humano. Contamos con una variedad de talleres y programas de entrenamiento psicofísico, para aquéllos que buscan recuperar en sus vidas la armonía y paz interior.

Mental Gym, Tai Chi, diversidad de talleres y programas pensados e ideados para ayudar a las personas a encontrar el bienestar físico y mental.

Información relacionada

Psicologia, talleres, transformacion interior, reiki, salud, bienestar emocional, calidad de vida, desarrollo humano, terapia de pareja, terapia familiar, musicoterapia, seminarios, tai-chi, psicoterapia
Ramon radillo Divorcio Psicologo monterrey Consultoria en familia Psicoterapeutas monterrey Terapia de pareja monterrey Divorcio monterrey Reiki en monterrey Consultores monterrey Meditacion trascendental Psicologia infantil Psicologo ramon radillo Taller de parejas monterrey Terapias de grupo monterrey Ayuda psicologica Autoestima Centro pareja monterrey Consultoria divorcio

Opiniones sobre Radillo Consultoría

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Monterrey

Últimas empresas de Monterrey:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto