Persianas Neyra

Venta de Persianas y Cortinas

Carretera Federal Cancún-Tulum e/ 5 Sur y 7 Sur, Local-2 Playa del Carmen, México. - Playa del Carmen - QUINTANA ROO

AbiertoEstamos atendiendo llámenos

Ver teléfono: 984 147 xxxxEnviar mensaje

Persianas Neyra

Somos una marca orgullosamente mexicana en constante innovación para presentar las últimas tendencias en decoración de ventanas.Nuestra Persianas Neyra: Somos una empresa con 12 años de experiencia, orgullosamente mexicana, dedicada a la venta, instalación y mantenimiento de todo tipo de cortinas y persianas utilizadas en el hogar y en el sector comercial.Nuestra colección es la más amplia de la industria, lo que permite cubrir cualquier estilo de decoración. Agregando soluciones tecnológicas capaces de crear espacios inteligentes y ambientes de total confort. Nuestros precios siempre son bajos utilizando productos de la más alta calidad y 100o/o garantizados.
Tenemos una amplia variedad de modelos, productos, materiales, diseños, texturas y colores en persianas como: Horizontales de Madera, Horizontal de Aluminio, Plisadas, Enrollables, Romanas, Paneles Deslizantes, Verticales de tela, Verticales de PVC, Celulares, Shangri-La, Sheer Elegance, Open Roman, Cortinas tradicionales de tela y Cortineros, ya sean manuales o motorizadas.
Hemos creado una colección única, con las últimas tendencias para que encuentres el producto que complemente el ambiente que estás buscando. Puedes disponer de tu producto en el periodo más corto del mercado, ya que contamos con el inventario más grande del ramo.Nuestros asesores tienen horarios flexibles que se acomodan a su disponibilidad de tiempo incluyendo domingos y días festivos.En Persianas Neyra, somos distribuidores directos de fábrica ofrecemos innovación, diseño, bienestar, Confort, Satisfacción, Garantía, Tecnología, Diseño, Excelente Calidad y soluciones para garantizar la satisfacción de los consumidores. Distribuimos las mejores marcas a nivel nacional que nos permiten ofrecer la mayor garantía de los productos con un servicio de óptima calidad; a su vez los mejores estándares en tecnología en persianas para garantizar un adecuado cubrimiento y estética en los diferentes ambientes de nuestros clientes; con gran valor agregado mediante una estrategia de asesoría personalizada apoyados en personal experto en el tema de decoración.Ofrecemos recubrimiento de ventanas en Playa del Carmen y sus alrededores, con una relación cercana al cliente, brindamos soluciones innovadoras con los precios más competitivos del mercado.Manejamos precios especiales y asesoramiento para proyectos en toda la Riviera maya. Lo visitamos, orientamos y presupuestamos sin compromisos ni costo alguno.Nuestra empresa se basa en los principios de la creatividad, calidad y servicio. El equipo de Persianas Neyra lo espera para atenderle con todo el gusto y las ganas de trabajar que nos caracteriza.

Información relacionada

Persianas, Cortinas, Toldos, Pisos de Madera
Persianas en Playa del Carmen

Horario de atención

Lunes a Sabado de 9 a 20

Estamos atendiendo llámenos

Lunes9:00 a 20:00
Martes9:00 a 20:00
Miercoles9:00 a 20:00
Jueves9:00 a 20:00
Viernes9:00 a 20:00 ABIERTO
Sabado9:00 a 20:00

Imágenes de Persianas Neyra

Opiniones sobre Persianas Neyra

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Persianas Neyra


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Playa del Carmen

Últimas empresas de Playa del Carmen:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto