Pega sa de cv

Fabrica, vende e instala sistemas multimedios con fines publicitarios y de autopromoción; brinda soluciones de seguridad para transporte urbano, turístico

Río Humara No. 1110, Fracc. Trópico de Cáncer - MAZATLAN - SINALOA

Ver teléfono: 01 6691 xx xEnviar mensaje

0 Opinar
Mas info Modificar

Pega sa de cv

La Promotora de Servicios PEGA SA DE CV, cuenta con sus propios medios de comunicación tales como:

* Tour TV: Sistema de video-proyección en autobuses turísticos de la empresa GP Transtours, donde recibe viajeros procedentes de Canadá, México y Estados Unidos vía aérea.

* Revista Comolocal: Edición impresa y publicada en redes sociales donde se sugieren los lugares para comer en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa; y en sus alrededores. Este medio tiene la finalidad de proyectar la gastronomía sinaloense y crear una serie de promociones para el consumidor. Todas las recomendaciones son hechas por el autor y no se reciben comisiones.

* Revista Like a Local: es un impreso a color que reúne mapas, cupones, recomendaciones de comida y actividades en Mazatlán para el turista canadiense que nos visita. Se entrega abordo de los autobuses de GPTRANSTOURS , antes de iniciar el trayecto hacia los hoteles.

Dispositivos electrónicos MARCA DIGIBUS, diseñados para transporte público de pasaje y turismo.

* Entretenimiento y multimedia

1. BUS DVP: Sistema de reproducción multimedia para autobuses con fines de autopromoción y de entretenimiento. Información actualizada en 5 segundos.

2. Video Guía Satelital: Sistemas de pantallas multimedia de uso rudo, que muestra al pasajero paradas de camión, atractivos de la ciudad, recomendaciones turísticas, noticias, avisos de ocasión y entretenimiento. Actualización en tiempo real vía satélite.

3. Led Reporter: Sistema satelital automático, que reporta las paradas de camión con audio y una pantalla de leds. También emite mensajes promocionales. El dispositivo perfecto para asistir a los sordos y débiles visualen en transporte.

4. Video pantalla Leds: Pantallas planas para autobuses con sistemas LED. Proveen gran ahorro de energía y están fabricados con materiales ligeros y durables.

* Seguridad

1. Instacam: Sistema de video grabación, monitoreo y localización en Tiempo Real para unidades de transporte; alerta al instante eventos de apertura de puerta principal, puerta de diesel, cajuelas, exceso de velocidad, frenado brusco, botón de pánico en caso de asalto. Además podemos conocer el tiempo de salida y llegada de cada unidad a la terminal.

2. SIstema de cámaras de reversa con retrovisor y manos libres. Las manos deberán estar siempre al volante para evitar distracciones y evitar accidentes.

* Dispositivos MARCA DIGIBOX, diseñados para locales comerciales con el fin de incrementar sus ventas

1. DVP: Sistema de reproducción multimedia para crear tu propia televisora en alta definición. Se puede actualizar de manera manual (básico), por inalámbrico o red (avanzado) o satelital.
Básicamente es una microcomputadora que reproduce audio, imágenes fijas y texto para crear contenido propio.

2. Audio Guía: Sistema de tour personal, donde se muestran los atractivos mediante audio y apoyos impresos. Útil, ligero y portable. Un dispositivo sin igual para branding.

1.

Información relacionada

Mercadotecnia Publicidad Promoción Turismo Telecomunicaciones Seguridad
Pega sa de cv Promotora de servicios pega sa de cv Digibus Digibox Gp transtours Comolocal Like a local Tour tv That's 70's bus mazatlan I love to live in mazatlan Audio guia

Opiniones sobre Pega sa de cv

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
MAZATLAN

Últimas empresas de MAZATLAN:

Últimas empresas:

  • King Llaves
    Tlalnepantla de Baz
    Cerrajerías
  • Magos y
    Toluca
    Servicio de alquiler de salones para fiestas y convenciones
  • Construcciones
    POZA RICA DE HIDALGO
    Molduras
  • Agencia
    TEXCOCO
    Servicio de alquiler de salones para fiestas y convenciones
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto