Ortodoncia Avanzada, Dentist Especialistas Dentales

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Monterrey México > Monterrey > Servicios privados en consultorios y > Ortodoncia Avanzada, Dentist Especialistas Dentales
  
Ortodoncia Avanzada, Dentist Especialistas Dentales

Gracias por elegir Dentist Especialistas Dentales al servicio de su salud bucal, en donde le ofrecemos

Venustiano Carranza 215 sur - Monterrey - Monterrey

AbiertoEstamos atendiendo llámenos

Ver teléfono: 1873xxxxEnviar mensaje

Ortodoncia Avanzada, Dentist Especialistas Dentales

Ya que nuestra misión es hacerle la consulta lo mas confortable posible, realizamos tratamientos vanguardistas de alta calidad y a precios accesibles así como también manejamos las últimas técnicas y avances para la solución integral. Nuestros tratamientos son para pacientes infantiles y adultos

Recuerde que para disfrutar de una buena salud oral es imprescindible revisar periódicamente nuestra boca, lo que ayudará a evitar problemas y enfermedades, al menos, dos veces al año.

Los profesionales del equipo Dentist les damos la bienvenida a nuestra clinica dental.
Trabajamos un equipo de personas bien cualificadas que estamos aquí para atenderles de una manera profesional, rápida, eficaz y muy agradable, tal y como ustedes se merecen.
Utilizamos los métodos y materiales mas avanzados con una higiene y esterilización garantizada.
Nuestro equipo está preparado para informarle sobre las posibilidades que usted tiene para cambiar su sonrisa y mejorar la salud de sus dientes.

'La belleza física es incompleta sin la animación proporcionada por la belleza interior'. Como una luz oculta, la belleza del alma infunde la belleza corporal.

Nuestros dientes no sirven únicamente para comer, sus funciones son:

1) masticar

2) deglutir

3) hablar

4) mostrar expresiones (ej. Reir)

5) psicológicas

6) estéticas

7) estabilización craneomandibular

Por tanto, si los dientes tienen tantas funciones la pérdida de ellos tiene muchos efectos sobre muchas funciones, por lo que acentúan una vez más lo importante de ser cuidados y mejorados.
'La felicidad debe vivir conforme a la excelencia más alta' (Aristóteles)

Como dentistas, nuestra orientación profesional se vincula al orden espacial, la belleza y fluidez estructural de formas anatómicas y a una vocación manifiesta de proteger nuestro sistema físico, siempre a merced de sufrir alteraciones con el desgaste, accidentes, o de la mano del comportamiento humano.
'De esta manera, nuestra clínica dental realiza crecientes esfuerzos por ser conscientes de los cambios constantes de forma anatómica y restaurativa, acelerando el proceso de paliación. Confiando de este modo en preservar la belleza estructural, sin intervenciones agresivas'.

Como los avances en la investigación, la tecnología y la técnica se producen constantemente, somos conscientes de la importancia de estar abiertos a la innovación que es segura y eficaz.
Por ello practicamos la odontología integral. Esto significa que incorporamos lo mejor de otras ciencias y artes curativas. Esto va más allá de un acercamiento holístico que incluye el uso profesional de opciones de medicamento, tratamientos naturales y lo último en sustancias biocompatibles.

Tenemos cuidado en cada parte de su tratamiento para conducirle por el sendero del equilibrio oral, porque esto es la base de salud completa y por lo tanto de la belleza.

Información relacionada

La ortodoncia se encarga del estudio, prevención, diagnostico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilares, además de proporcionar salud, estética y belleza a la sonrisa. En un tratamiento de ortodoncia se emplean aparatos que aplican una presión suave con un control de diferentes tipos de fuerzas pero constantes sobre los dientes y el hueso que los rodea, dando como resultado un efecto corrector progresivo. Al alinear los dientes resulta más fácil mantenerlos limpios, así disminuye el riesgo de sufrir caries, enfermedades de las encías y de sobrecargar los músculos de la masticación. Nuestro especialista ofrece: Mini Brackets Ceramicos. Mini Brackets Metalicos. Brackets Linguales
Ortodoncia Ortodoncistas Ortodoncia Monterrey Ortodoncistas monterrey Dentista monterrey Dentista ortodoncia Ortodoncia alexander monterrey Ortodoncia centro monterrey

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 19, Sabado de 9 a 15

Estamos atendiendo llámenos

Lunes9:00 a 19:00
Martes9:00 a 19:00 ABIERTO
Miercoles9:00 a 19:00
Jueves9:00 a 19:00
Viernes9:00 a 19:00
Sabado9:00 a 15:00

Imágenes de Ortodoncia Avanzada, Dentist Especialistas Dentales

Opiniones sobre Ortodoncia Avanzada, Dentist Especialistas Dentales

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Ortodoncia Avanzada, Dentist Especialistas Dentales


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Monterrey

Últimas empresas de Monterrey:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto