Nanoshield distribuidor autorizado nano depot

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

URUAPAN México > URUAPAN > Productos de nanotecnología > Nanoshield distribuidor autorizado nano depot
  
Nanoshield distribuidor autorizado nano depot

Venta, Distribuciòn y Aplicaciòn de productos Nano Tecnologicos

Genaro vazquez 74 - URUAPAN - MICHOACAN

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: 01 (452) 1xxEnviar mensaje

Nanoshield distribuidor autorizado nano depot

Son productos para proteger superficies contra el polvo, sarro, Rayos Ultravioleta, Moho, Bacterias, podemos proteger lo que mas quieres tus bienes y la duración desde un año en adelante.
Tu baño, muebles de madera, piso, ventanas, cristales, aluminio.
Permanecerán limpios por mucho mas tiempo.
La protección de tu auto es valiosa para nosotros, ya que con nuestros productos te garantizamos que tendrás mas visibilidad y seguridad a la hora de conducir y lucirá impecable.

Manejar bajo la lluvia es molesto y peligroso, ya que la visibilidad es nula, pero con el spray antiadherente NanoX150 Glass no sólo proteges tus vidrios, sino también tu vida, ya que mejora la visión en un 80o/o.

Los usos que se le pueden dar al efecto antiadherente en vidrio son variados, ya que también se ahorra en mantenimiento de limpieza. El efecto de mejora en la visibilidad, ha sido aprovechado por empresas como la cadena de autobuses ETN, la segunda más grande de México, esta la implementa en sus unidades, además de que la línea de autotransporte Autobuses de Orientes (ADO), ha demostrado el interés, tras el éxito que ha tenido ETN.

No importa si la superficie de tu techo es porosa o absorbente; hormigón o barro, NanoX150 TPM crea una capa invisible al mezclarse con el material a nivel molecular, y a diferencia de otros productos para impermeabilizar del mercado, es resistente al agua, a la contaminación y los rayos UV.

El producto para impermeabilizar techos, NanoX150 TPM, crea una capa hidrofóbica que repele de manera efectiva los líquidos, además de tener componentes ecoamigables, por lo que al mismo tiempo que proteges tu hogar u oficina, también cuidas el medio ambiente.

Xanoxx nanotecnología
Líder entre los aislantes de electricidad

Su composición le permite ser el líder entre los aislantes de electricidad al evitar la corrosión de instalaciones metálicas; eléctricas; electrónicas y mecánicas ante cualquier tipo de humedad causada por diversos factores como vapor; niebla salina; lluvia; inundaciones; agua salada… y otras condiciones extremas.

Xanoxx nanotecnología
Cuida tus conexiones con el efecto dieléctrico de Xanoxx

Este dieléctrico crea una capa invisible que protege, a nivel molecular, circuitos, tableros y otros dispositivos eléctricos ante la corrosión, incluso los expuestos a alta humedad, niebla salina y otras condiciones extremas.

Información relacionada

Aislantes Tèrmicos Antiadherentes Anticorrosivos Antiempañantes Dielèctricos Impermeabilizantes Selladores Aislantes Tèrmicos
Venta de Productos Nano Tecnològicos Distribuciòn de Productos Nano Tecnològicos Aplicaciòn de Productos Nano Tecnològicos NanoShield Distribuidor Autorizado Nano Depot NanoShield Uruapan Sub.Distribuciones de Productos Nano Tecnològicos Franquicia Exitosa Inversiòn exitosa Se solicitan Revendedores Se solicitan Comisionistas Altas comisiones Alto margen de Utilidad Producto Novedoso Producto Exitoso Nanotecnologìa en Michoacàn Nanotecnologìa en Uruapan Nanotecnologìa en Zamora Nanotecnologìa en Morelia Nanotecnologìa en Lazaro Cardenas Nanotecnologìa en Apatzingan Nanotecnologìa La Piedad Nanotecnologìa Los Reyes Nanotecnologìa Sahuayo

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 14 y de 16 a 18

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes9:00 a 14:0016:00 a 18:00
Martes9:00 a 14:0016:00 a 18:00
Miercoles9:00 a 14:0016:00 a 18:00
Jueves9:00 a 14:0016:00 a 18:00
Viernes9:00 a 14:0016:00 a 18:00

Imágenes de Nanoshield distribuidor autorizado nano depot

Opiniones sobre Nanoshield distribuidor autorizado nano depot

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Nanoshield distribuidor autorizado nano depot


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
URUAPAN

Últimas empresas de URUAPAN:

Últimas empresas:

  • Griseldy
    merida
    Pipas para agua
  • VIP Miami
    Mexico City
    Servicios de agentes inmobiliarios
  • Map maquinaria
    Naucalpan de Juárez
    Reparacion y mantenimiento de maquinaria y equipo no mencionados anteriormente
  • Bymesa -
    Monterrey
    Conexiones
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto