n@turelens

Productos contra el CANCER

2A. Avenida poniente norte No. 2, Las Rosas, Chiapas - Tuxtla Gutiérrez - CHIAPAS

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: 01 961 1x xxEnviar mensaje

n@turelens

Flor Essence es un té compuesto por una mezcla de hierbas que se ha utilizado como tratamiento contra el cáncer y para tratar otros problemas de salud tales como diabetes, sida y enfermedades gastrointestinales. Ocho distintas hierbas componen el té Flor Essence:

Raíz de bardana.
Raíz de ruibarbo indio.
Alazán de ovejas.
La corteza interior de Olmo americano.
Berro.
Cardo bendito.
Trébol rojo.
Quelpo.

Los creadores del té Flor Essence afirman que cuando las hierbas son mezcladas en cantidades exactas, ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, generando un efecto anti-inflamatorio y ayuda a combatir las células cancerígenas.

Las hierbas contenidas dentro de la formula del té Flor Essence, han demostrado tener algunos de estos efectos; pero también algunas de esas hierbas ayudan al crecimiento de las células cancerígenas.

No existe estudio científico controlado sobre la fórmula del té Flor Essence que demuestre su beneficio en pacientes con cáncer o cualquier otra enfermedad. Sin embargo, se han realizado estudios pre-clínicos en animales que han demostrado que tomar Flor Essence en grandes cantidades reduce el crecimiento de las células cancerígenas.

El té Flor Essence es vendido a nivel mundial como un suplemento dietético a base de hierbas. Su vía de administración es oral (té de hierbas) y de acuerdo a la compañía que produce el té Flor Essence se debe de tomar en cantidades dependiendo de las necesidades de cada paciente y puede ser tomado de forma continua.

Los efectos secundarios por tomar Flor Essence pueden incluir necesidad frecuente de orinar, aumento en la actividad intestinal, inflamación de los ganglios, manchas en la piel, síntomas parecidos a los del resfriado común y dolores de cabeza leves entre otros.

El té Flor Essence no esta aprobado como tratamiento contra el cáncer o alguna otra enfermedad. Es considerado solamente como un suplemento herbolario.

Información relacionada

Tratamiento contra el cáncer y para tratar otros problemas de salud tales como diabetes, sida y enfermedades gastrointestinales
Distribuidores de FlorEssence en Las Rosas Chiapas.

Horario de atención

Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 17 a 20, Sabado de 10 a 14

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes10:00 a 14:0017:00 a 20:00
Martes10:00 a 14:0017:00 a 20:00
Miercoles10:00 a 14:0017:00 a 20:00
Jueves10:00 a 14:0017:00 a 20:00
Viernes10:00 a 14:0017:00 a 20:00
Sabado10:00 a 14:00

Imágenes de n@turelens

Opiniones sobre n@turelens

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - n@turelens


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Tuxtla Gutiérrez

Últimas empresas de Tuxtla Gutiérrez:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto