Muelles,mantto. Y modificaciones de estructuras "ferman"-estructuras metálicas

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

VERACRUZ México > VERACRUZ > Estructuras metálicas > Muelles,mantto. Y modificaciones de estructuras "ferman"-estructuras metálicas
  
Muelles,mantto. Y modificaciones de estructuras "ferman"-estructuras metálicas

Reparamos todo tipo de suspension,quinta rueda alargamiento de chasis,portas,reparaciones de cajas secas,volteos y estructura.

Carret.Ver-xala-km.104-a col. Las bajadas - VERACRUZ - VERACRUZ

Ver teléfono: 229) 2-00-xxEnviar mensaje

Muelles,mantto. Y modificaciones de estructuras "ferman"-estructuras metálicas

Politica de la empresa
“garantizar la calidad total de nuestros servicios, la satisfaccion de nuestros clientes y establidad economica de nuestra empresa y nuestros empleados en forma constante y con una proyeccion firme hacia el futuro”.

Objetivo principal
“lograr la satisfaccion plena de nuestros clientes, ofreciendoles un servicio de calidad, respaldada con lo mejor de la tecnologia actual y la gran experiencia del equipo humano que labora en esta empresa”.
Le brindamos servicios a empresas que cuentan con equipos de transportes de tal manera que se veneficien en ajustes de presupuesto para el mantenimiento de su parque vehicular.

Información relacionada

Reparamos todo relacionado a las suspensiones como muelles,pechas,quinta rueda,susp. Neumatica, corte y alargamientos de chasis,cajas camiones,fabricacion de bateas de volteo,gondolas etc. Tambien contamos con fabricacion y montage de estructura industrial bajo diseño de planos y control de calidad.
A LOS TEL-FAX: 229) 200-27-27 NEXTEL: 263-25-12. 263-25-11 72*796719*1- 72*796719*2 72*796719*3 mail:ferman_silva@hotmail.com ara.mferman@hotmail.com

Opiniones sobre Muelles,mantto. Y modificaciones de estructuras "ferman"-estructuras metálicas

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
VERACRUZ

Últimas empresas de VERACRUZ:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto