MIGAR Cosmetics

Cosméticos naturales 100o/o orgánicos para el cuidado de la piel

Palacio de Justicia 515, Colonia Anahuac - SAN NICOLAS DE LOS GARZA - NUEVO LEON

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: 812042xxxxEnviar mensaje

MIGAR Cosmetics

MIGAR Cosmetics es una empresa regiomontana dedicada a la formulación fabricación, distribución y venta de cosméticos naturales y orgánicos a partir de hierbas medicinales de la tradición herbolaria mexicana. Las tres áreas principales en las que se ha enfocado desde su fundación son: Cuidado de la piel y cabello, Dolores y Pérdida de peso.

MIGAR Cosmetics nace en 2012 como una idea de negocio que ofreciera productos naturales y orgánicos para el cuidado personal. Las primeras cremas que se lanzaron al mercado fueron la Crema Reductora y la Crema del Dolor. Estos productos tuvieron gran aceptación en la Zona Metropolitana de Monterrey.

En marzo de 2013 MIGAR Cosmetics se constituyó formalmente. A mediados de ese mismo año se comenzaron a realizar los primeros envíos a distintas partes del país, principalmente a la Ciudad de México y a Guadaljara. Durante este año, se estandarizaron los procesos de producción y se realizaron las primeras fichas técnicas de los productos, así como los análisis de laboratorio que comprobaran la efectividad de los mismos.

En 2014, gracias a la petición de clientas, se formularon la Crema Reductiva de Urgencias y las Coffee Cream (Kit Anticelulitis). El lanzamiento de estos productos fue un parteaguas para MIGAR, con respecto a sus ventas, al grado que se comenzó a requerir asesoría para escalar la producción y para la administración. Además, se comenzaron a formular nuevos productos para el cuidado de la piel, como la Crema de Manchas y la de Belleza.

En 2015 se realizaron todos los trámites necesarios para pertenecer al programa HECHO EN NUEVO LEÓN, con cuyas capacitaciones y asesorías se logró obtener el registro de MIGAR Cosmetics ante la FDA (Food and Drug Administration) en español Administración de Alimentos y Medicamentos. Esta agencia es la encargada de la regulación de alimentos, medicamentos y cosméticos por parte del gobierno estadounidense. Durante este mismo año se comenzaron a realizar las primeras exportaciones a Estados Unidos, principalmente a las ciudades de McAllen, San Antonio, Dallas y Houston,Texas.

Desde mediados de 2016 hasta hoy, MIGAR Cosmetics ha estado enfocándose en la expansión de su oferta exportadora y en el desarrollo de su estructura organizacional con el objetivo de convertirse en una empresa de clase internacional en el sector de los cosméticos orgánicos.

Información relacionada

Cosmeticos naturales Cremas Shampoos
Crema reductora Crema reductora de abdomen Crema para eliminar celulitis Crema reductiva Shampoo para crecer cabello

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 17

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes9:00 a 17:00
Martes9:00 a 17:00
Miercoles9:00 a 17:00
Jueves9:00 a 17:00 CERRADO
Viernes9:00 a 17:00

Imágenes de MIGAR Cosmetics

Opiniones sobre MIGAR Cosmetics

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - MIGAR Cosmetics


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
SAN NICOLAS DE LOS GARZA

Últimas empresas de SAN NICOLAS DE LOS GARZA:

Últimas empresas:

  • Uniformes
    Naucalpan de Juárez
    Seguridad privada
  • Grupo paxa
    Guadalajara
    Elaboracion de concentrados, jarabes y colorantes naturales para alimentos
  • Saluterapia
    XOCHIMILCO
    Estimulacion Temprana
  • Wong Center
    MONCLOVA
    Masajes, masajes de relajación
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto