Lugrade sa de cv-lubricantes

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

ZAPOPAN México > ZAPOPAN > Grasas > Lugrade sa de cv-lubricantes
  
Lugrade sa de cv-lubricantes

Distribuidor autorizado de PETRO-CANADA, productos con una pureza del 99.9o/o en sus aceites base por medio de hidrocraqueado severo HT, y nuestra competencia

12 de Octubre # 3212 - ZAPOPAN - JALISCO

Ver teléfono: 33 3615-xxxxEnviar mensaje

Lugrade sa de cv-lubricantes

Lubricantes, Grasas y Derivados de Jalisco, (LUGRADE) es una empresa 100o/o mexicana que incursiona en el mercado de los lubricantes en el año 2005, siendo en ese tiempo distribuidor autorizado de la marca CEPSA, Compañia Española de Petroleos, pero viendo las necesidades de poder contar con un producto de alta calidad en México, LUGRADE consigue la distribucion autorizada de la empresa PETRO-CANADA, Lubricants, empresa lider mundial por la pureza de sus productos. Petro-Canada fue el primer fabricante de lubricantes de America de Norte en obtener la certificación ISO 9001, fuimos el 1er. Fabricante de Lubricantes en canada en obtener la certificación QS 9000 y tambien nos certificamos en ISO 14001. Producimos lubricantes de Grado Alimenticio aprobados por NSF como H1 y tambien aprobados Kosher.

Información relacionada

NUESTRA GARANTIA. " Repararemos el equipo dañado o remplazaremos las partes del equipo dañadas como resultado de la falla ocasionada por defectos en el Lubricante PETRO-CANADA, con la condición de que el lubricante haya sido utilizado segun las recomendaciones del fabricante de su equipo y de nuestra empresa" = Es más que una simple garantía. ES UN COMPROMISO.
PETRO-CANADA en México. Aceites Sinteticos Aceites Minerales Lubricantes de Grado Alimenticio. Lubricantes Industriales. Grasas. Liquidos para procesos. Combustibles y productos refinados.

Opiniones sobre Lugrade sa de cv-lubricantes

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
ZAPOPAN

Últimas empresas de ZAPOPAN:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto