KRANKENHAUS

Actualmente Krankenhaus desempeña 5 actividades en: -Importación, licitación y venta de Fármacos Huérfanos, ya sea representándolos en territorio

Calle Alamo #7B Colonia El Sauzalito - Naucalpan de Juárez - ESTADO DE MEXICO

Ver teléfono: 5562 xxxxEnviar mensaje

0 Opinar
Mas info Modificar

KRANKENHAUS

Actualmente Krankenhaus desempeña 5 actividades en:

-Importación, licitación y venta de Fármacos Huérfanos, ya sea representándolos en territorio nacional, maquilando o bien bajo licencia.

-Representar como plataforma de entrada a México a compañías extranjeras
Cuyos productos o familia de productos no alcanzan el potencial económico local suficiente para justificar la creación de subsidiarias independientes.

-Reconocido como un socio confiable y profesional, Krankenhaus aporta sus servicios y capacidades en base a contratos de riesgo compartido a mediano plazo.

-Complementar estratégicamente a las compañías ya instaladas con un novedoso modelo de out sourcing las áreas de mercadotecnia, medica, ventas y capacitación (tanto en técnica como en ventas).

_Somos distribuidores de la línea de Procter & Gamble lo que nos permite llegar a un gran numero de farmacias con una frecuencia superior a cualquiera competidor, por lo que podemos ser aliados estratégicos en la comercialización de fármacos genéricos.

Krankenhaus cuenta con un “net work” (nacional y en el extranjero) y su equipo profesional capaz para asumir todo lo necesario para garantizar el éxito en todas y cada una de sus actividades

Información relacionada

Actualmente Krankenhaus desempeña 5 actividades en: -Importación, licitación y venta de Fármacos Huérfanos, ya sea representándolos en territorio nacional, maquilando o bien bajo licencia. -Representar como plataforma de entrada a México a compañías extranjeras Cuyos productos o familia de productos no alcanzan el potencial económico local suficiente para justificar la creación de subsidiarias independientes. -Reconocido como un socio confiable y profesional, Krankenhaus aporta sus servicios y capacidades en base a contratos de riesgo compartido a mediano plazo. -Complementar estratégicamente a las compañías ya instaladas con un novedoso modelo de out sourcing las áreas de mercadotecnia, medica, ventas y capacitación (tanto en técnica como en ventas). _Somos distribuidores de la línea de Procter & Gamble lo que nos permite llegar a un gran numero de farmacias con una frecuencia superior a cualquiera competidor, por lo que podemos ser aliados estratégicos en la comercialización de fármacos genéricos. Krankenhaus cuenta con un “net work” (nacional y en el extranjero) y su equipo profesional capaz para asumir todo lo necesario para garantizar el éxito en todas y cada una de sus actividades

Opiniones sobre KRANKENHAUS

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Naucalpan de Juárez

Últimas empresas de Naucalpan de Juárez:

Últimas empresas:

  • DC kids
    Monterrey
    Odontopediatría, odontologos infantiles, odontología infantil
  • Edutory
    Mexico City
    Educación y capacitación en tecnología
  • Generando
    Mexico City
    Nutrición, productos
  • Florería
    Los Mochis
    Flores
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto