KACHIS

Generador De Alto Hidrógeno (Ahorra 90o/o Gasolina y Diesel)?

Coacalco Edo. De México - Coacalco de Berriozábal - ESTADO DE MEXICO

AbiertoEstamos atendiendo llámenos

Ver teléfono: 6712xxxxEnviar mensaje

KACHIS

Generador Hidrógeno (Ahorra Gasolina)?:
Hemos instalado nuestros generadores en camiones a disel y Podemos comunicarte con alguno de los clientes recurrentes que nos han comprado varios Generadores y Nos Recomiendan para que confirmen nuestros resultados, por ejemplo: tengo un cliente que se lo puso a un Jeep 67 y le ahorra poco más del 80o/o, se lo puso a un camión en Taxco(que se le envío por paquetería) y a la fecha es el 6o. Aparato que me compra.
Hacemos modelos especiales bajo pedido, el resto de nuestros aparatos es el mismo con un solo modelo para los cilindros más usuales (4,6 y 8 cilindros y funciona en gas, gasolina y diesel), dependiendo de los cilindros el beneficio, pero a diferencias de otros nosotros ofrecemos resultados superiores al 50o/o en la mayoría de los casos, te soy totalmente honesto, nuestros resultados han sido del 42o/o al 90o/o, y en carros de carburador de 4 cilindros aprox. 85o/o a 90o/o, estarías haciendo un vehículo hibrido con una muy pequeña inversión, el precio es de $3,500.00 con manuales si quieres instalarlo tú mismo, es muy fácil instalarlo, Puedes venir e instalarlo, o el costo de envió tú lo pagas (si me das tu código postal te informo por este medio cuanto están cobrando), estamos ofreciendo 10 veces más potencia que otros competidores y con un flujo constante de hh, para tu camioneta o camión (te anexo un video de nuestros primeros aparatos).

Https://www.youtube.com/watch?v=BhUaE_tdamA

Te informamos que Funciona en Todo Tipo de Carro, camioneta, camón o generadores de luz y El Ahorro promedio es de más del 90o/o, 60o/o, 40o/o, dependiendo del cilindraje y el sistema de inyección,y los mejores resultados son en diesel, gas y al final gasolina (los porcentajes que mostramos son en gasolina).

Información relacionada

Refacciones Automotriz, autos, camiones, camionetas, renta de equipo pesado
Generador Hidrógeno (Ahorra Gasolina) Generador De Alto Hidrógeno Como Ahorrar Gasolina Como Ahorrar Diesel Como Ahorrar Gas Ahorrar Gasolina

Horario de atención

Lunes a Sabado de 8 a 23, Domingo de 13 a 23

Estamos atendiendo llámenos

Lunes8:00 a 23:00
Martes8:00 a 23:00
Miercoles8:00 a 23:00
Jueves8:00 a 23:00
Viernes8:00 a 23:00
Sabado8:00 a 23:00 ABIERTO
Domingo13:00 a 23:00

Imágenes de KACHIS

Opiniones sobre KACHIS

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - KACHIS


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Coacalco de Berriozábal

Últimas empresas de Coacalco de Berriozábal:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto