INTEQ

INTEQ es una empresa dedicada a la comercialización de sistemas para punto de venta, así como computadoras, impresoras, básculas, lectores de código de

Calzada Emilio Carranza # 589-B Nte., Zona Centro - SALTILLO - COAHUILA

Ver teléfono: (01-844) 4xxEnviar mensaje

INTEQ

INTEQ comercializa sistemas punto de venta para distintos giros comerciales como pueden ser: Autoservicios, Abarrotes, Carnicerías, Tiendas de conveniencia, Farmacias, Ropa y Calzado, papelerías, joyerías, Ferreterías, Refaccionarias, Mostrador, Expendios especializados, Restaurantes, Bares, Discotecas, Servicio a domicilio, Cafeterías y mas.
Inteq, cuenta con otros productos como son: computadoras, impresoras de tickets, equipos touchscreen, torretas, cajónes para dinero, lectores de código de barras, básculas, registradoras, controles de asistencia, toma-turnos, consumibles como cintas y rollos, accesorios y todo lo necesario para estos equipos.
Inteq cuenta con mas de 20 años de experiencia en el ramo.
Inteq tiene su propio departamento de soporte técnico con personal altamente calificado para brindarle el servicio en caso de que lo necesite.

Información relacionada

Sistemas punto de venta Computadoras Impresoras de tickets Lectores de código de barras Cajones para dinero Equipos touchscreen Básculas Colectores de datos Registradoras Control de asistencia Toma-turnos Rollos Cintas
Sistema punto de venta PDV POS Equipo punto de venta Registradoras Impresoras de tickets

Opiniones sobre INTEQ

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - INTEQ


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
SALTILLO

Últimas empresas de SALTILLO:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto