REYNOSA México > REYNOSA > Pensiones > Innovación Legal
  
Innovación Legal

¿Quiénes somos? Somos una empresa mexicana fundada en 2006 dedicada a la representación legal de personas físicas y morales. Tenemos la convicción

Zaragoza no. 1038 zona centro, reynosa, tamaulipas - REYNOSA - TAMAULIPAS

Ver teléfono: 922-xxxxEnviar mensaje

Innovación Legal

Historia

Innovación Legal, S.C. Nació en 2006 en la ciudad de Monterrey, México, como producto de la idea de un grupo de profesionistas quienes buscaban formar un equipo diferente al resto de los despachos jurídicos habituales, rompiendo con las arraigadas ideologías sobre el concepto “Abogado”.

La cuestión era, ¿cómo romper con el esquema social respecto de lo que es un despacho jurídico y de lo que es un Abogado?, una interrogante difícil de responder. Con el paso de los años, la definición Abogado se ha deteriorado, al grado de que mucha gente piensa que los Abogados son “un mal necesario”, ¿y cómo no pensarlo?, si existen abogados y despachos que solicitan a sus clientes dinero prácticamente ¡por todo! y con mucha frecuencia, aunado a que no resuelven sus casos en un tiempo razonable o simplemente los dejan inconclusos.

Nosotros creemos que todo está en la ética del profesionista de quien se trate, en sus principios de familia y convicción de hacer las cosas bien. Innovación Legal, S.C. Fue creada ante la necesidad social de contar con una representación jurídica de primer nivel, tanto de personas físicas como de personas morales.

Solución en poco tiempo, análisis personalizado, costos justos, capacitación continua, entre otros factores, son parte de la propuesta que el equipo tiene para lograr una terminante diferencia y destacar de entre el resto de los despachos, ya que Innovación Legal, S.C. No fue concebida para ser solamente un despacho, sino una empresa competitiva tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestra Misión

Proporcionar a nuestros clientes servicios legales de primer nivel considerando a la honestidad, empatía, transparencia, capacitación continua y respeto como las herramientas vitales para lograrlo.

Nuestra Visión 2017

Consolidarnos como la firma legal líder en México y ser sinónimo de excelencia.

Nuestros Valores

• Transparencia, Honestidad, Integridad, y Ética profesional. Así desarrollamos nuestras estrategias de operación y logramos generar confianza en nuestros clientes.

• Profesionalismo y Responsabilidad. Estamos conscientes de la confidencialidad que nuestros clientes necesitan y del correcto manejo de la misma.

• Capacitación continua. Sabemos que el Derecho es una materia en constante cambio, por lo cual nuestros Abogados se encuentran también en constante actualización.

• Compromiso, Esfuerzo, Disciplina, Calidad y Pasión. Nuestro compromiso va más allá de empresa-cliente, sabemos que lo que hacemos es importante para su crecimiento y nos comprometemos a ayudar a lograrlo.

• Equipo. Colaboramos, sumamos esfuerzos y multiplicamos logros.

• Actitud de servicio. Convicción, Amabilidad, Empatía y Respeto.


¿Por qué elegirnos?

Somos una empresa formada por profesionistas especializados en diversas ramas del Derecho con amplia experiencia en el ámbito legal y en constante actualización, con el objetivo de brindar a nuestros clientes un servicio de primer nivel, innovador y diferente.
Sentimos una gran una gran pasión por lo que hacemos, por eso realizamos bien nuestro trabajo, lo cual atrae directamente consecuencias benéficas para nuestros clientes.

Ventajas competitivas

Innovación Legal S.C. Rompe con el paradigma de los despachos jurídicos habituales al brindarles a nuestros clientes:

• Atención personalizada. Al momento del contacto con nuestra empresa, el cliente puede estar tranquilo al saber que es atendido por profesionales, quienes están en la mejor disposición de ofrecerle una solución eficaz y conveniente para su caso.

• Transparencia en los procesos.- Nuestros clientes tienen la certeza de que estarán enterados de todo lo que acontezca dentro de su caso, sin excusas, engaños y siempre con información documentada.

• Asesoría gratuita.- A diferencia de los despachos jurídicos habituales, Innovación Legal, S.C. Ofrece asesoría legal sin costo alguno, sin estar sujeta a ningún tipo de restricción. ¡Así de simple!

• Un exhaustivo análisis a su caso.- Su caso es único, por lo cual merece un análisis personalizado a fin de ofrecerle las diversas alternativas para su solución, siempre buscando el total bienestar de nuestros clientes.

• Información veraz y oportuna.- Nuestros clientes obtienen de nuestra empresa información real y pertinente del estatus de su caso.

• Representación seria y profesional en los Juzgados.- Actuamos en su nombre y representación. Nuestros clientes tienen la seguridad de que nunca, bajo ninguna circunstancia estarán solos, siempre se encontrarán bajo nuestra protección.

• Confidencialidad absoluta.- Sabemos lo importante que es para cualquier individuo la confidencialidad, por ello manejamos sus datos personales e información general de su caso de una manera privada y profesional.

• Comunicación directa.- Desde el momento en que le es asignado un Abogado a nuestros clientes, estos pueden contactarlo directamente y sin ninguna triangulación.

• Control de calidad.- Mantenemos un estricto protocolo interno de control de calidad en nuestros servicios, oficinas y personal.
Presencia
Contamos con presencia en las siguientes plazas:
• Reynosa.
• Tampico.
• Torreón.
• México.
• Monterrey.



Profesionalización

Innovación Legal S.C. Está integrada por profesionistas especializados en diversas ramas del Derecho quienes analizan en forma conjunta cada caso de nuestros clientes. La alta calificación profesional de todo el equipo nos permite dar un asesoramiento integral, de manera que nos es posible atender desde la más mínima problemática hasta complejos problemas de índole civil, mercantil o familiar.

Nuestros Servicios

• Cobranza (pagarés, cheques, facturas, contratos, entre otros.)

• Divorcios.

• Pensión alimenticia.

• Juicios de Intestado.

• Contratos.

• Rectificación de actas de registro civil.

• Adopción.

• Separación provisional de cónyuges.

• Pérdida de la patria potestad.

• Convivencia y posesión de menores.

• Designación de tutores para incapacitados.

Testimonios.

“En Innovación Legal nos ayudaron a tramitar nuestro divorcio de una manera transparente y sin gastos sorpresa, la verdad es muy diferente a los despachos jurídicos que he visto.”

-FG
Caso de Divorcio voluntario año 2013, Reynosa, Tamaulipas.

“Había perdido mucho tiempo y dinero con varios despachos jurídicos sin tener los resultados que yo esperaba, el personal de Innovación Legal aclaró todas mis dudas y resolvieron mi caso sobre pensión alimenticia para mis hijos, de una manera eficaz y siempre con mucho respeto”.

-EM
Caso de pensión alimenticia, año 2013, Monterrey, Nuevo León.

“Consulté varios despachos para mi caso de cobranza pero el de Innovación Legal fue el que más me convenció por la notable preparación de sus abogados y el trato amable que me brindaron, siempre me mantuvieron informado sobre los avances de mi caso y me explicaron a detalle cada una de las etapas en que se encontraba, ampliamente recomendado”.

-LA
Caso de cobranza judicial de pagaré, año 2013, Reynosa Tamaulipas.

“Resolvieron todas mis dudas y solucionaron rápido mi caso sobre una casa que mis padres tenían intestada, me trataron muy bien en todo, mis hermanos y yo estamos muy agradecidos, los recomendamos mucho”

-MR
Juicio de intestado, año 2012 Reynosa Tamaulipas

“Presté dinero y por desgracia ya no pude recuperarlo por mi misma, traté con varios despachos pero ninguno me daba razón del avance de mi caso y eso no me gustaba, por eso decidí buscar otra alternativa y encontré a Innovación Legal y fueron ellos quienes dieron fin a mi problema, me asesoraron muy bien y siempre estuvieron pendientes de mi caso”

-AR
Caso de cobranza judicial de pagaré, año 2013, Reynosa Tamaulipas

Información relacionada

Divorcios Cobranza Pensiones Rectificación de actas Juicios de intestado
Abogados en reynosa Cobranza de facturas en reynosa Divorcios en reynosa Cobranza de pagares en reynosa Pensiones en reynosa Rectificación de actas en reynosa Juicios de intestado en reynosa

Imágenes de Innovación Legal

Opiniones sobre Innovación Legal

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Innovación Legal


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
REYNOSA

Últimas empresas de REYNOSA:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto