Hotel Posada 5

Casa colonial ubicada en uno de los barrios mas antiguos de la Ciudad, a tan solo 5 calles de la plaza central, A una calle del mercado y demas servicios

Calle Comitan No. 13 Barrio del Cerrillo - San Cristóbal de las casas - CHIAPAS

Ver teléfono: 01967 6x xxxEnviar mensaje

Hotel Posada 5

Contamos con habitaciones privadas con baño, o habitaciones con baño compartido ya sea para una persona, pareja , familia o grupo, tambien tenemos espacio con dormitorios compartidoscon sus lockers para seguridad del visitante contamos en dormitorio con 10 camas con una panoramica hermosa de la ciudad colonial, asi tambien el uso de nuestra tipica chimenea.
Contamos con el uso de nuestra limpia y equipada cocina, asi tambien el uso de nuestras especias y te`s, contamos con un amplio jardin para esparcimiento con area de hamacas, y una hermosa terraza, contamos con el uso gratis de internet y WI-FI asi tambien planeamos tours a los diferentes destinos de chiapas, como tambien a guatemala y belice. Ven compara y quedate con nostros.

Información relacionada

Hospedaje económico con uso de cocina comunal espacio para compartir experiencias conlos viajeros hacemos la diferencia en su estancia.
www.posada5.com www.hostelworld.com posada.5@hotmail.com San Cristobal de Las Casas, Chiapas Mexico Calle Comitan No. 13 a una calle de La Iglesia y Ex-convento de Santo Domingo frente a la plazuela del Cerrillo estamos a 5 calles delparque central por la calle General Ùtrilla.

Opiniones sobre Hotel Posada 5

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
San Cristóbal de las casas

Últimas empresas de San Cristóbal de las casas:

Últimas empresas:

  • Inologist
    Mexico City
    Confeccion de otros articulos con materiales textiles naturales o sinteticos
  • Holacabello
    Mexico City
    Servicios de salones de belleza y peluquerias
  • FestaMX
    IZTACALCO
    Fiestas
  • SIGRO
    PUEBLA
    Obras de urbanizacion
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto