Tijuana México > Tijuana > Cámara hiperbarica > Hiperbarica UMEHCE
  
Hiperbarica UMEHCE

Cámara hiperbárica y campo electromagnético

www.umehce.com - Zona río, Tijuana, detrás del hotel Camino Real - Tijuana - Tijuana

Ver teléfono: 664-900-xxxxEnviar mensaje

Hiperbarica UMEHCE

Es un tratamiento médico que satura al cuerpo con 100o/o de oxígeno puro a través de presiones atmosféricas elevadas con el fin de resolver padecimientos específicos y enfermedades degenerativas, acelerando la regeneración celular para una pronta recuperación de los tejidos afectados tales como inflamaciones, infecciones y procesos cicatrizantes de lenta recuperación.
Se utiliza una cámara presurizada que incrementa de 2 a 3 veces la presión atmosférica normal, con el fin de aumentar el aporte de oxígeno hasta un 100o/o de oxígeno presurizado. Este procedimiento dura aproximadamente de 60 a 90 minutos en un ambiente confortable y totalmente monitoreado por nuestro equipo médico-técnico especializado. El oxígeno hiperbárico es esencial para diversos procesos de curación acelerando los tiempos de recuperación.

Información relacionada

• Ulceras vasculares periféricas: arteriales, venosas, de decúbito; neuropatías, gangrena seca y húmeda, retinopatía diabética, trombosis venosa, migraña, colitis pseudomembranosa, artritis reumatoide aguda, úlceras pépticas, infarto al miocardio, enteritis y cistitis post radiación, micosis refractaria, fatiga crónica, parálisis cerebral, síndrome post poleo, cirrosis, post quirúrgicos acelerando el proceso cicatrizante reduciendo la inflamación y el tiempo de recuperación, así como el uso en otras patologías.
Camara hiperbarica tijuana Camara hiperbarica baja california Camara hiperbarica en tijuana Campo electromagnetico Campo electromagnetico tijuana Camara hiperbarica zona rio tijuana

Imágenes de Hiperbarica UMEHCE

Opiniones sobre Hiperbarica UMEHCE

  • Un excelente servicio, caracterizado por la calidez, el profesionalismo y la sensibilidad, además de precios muy accesibles. La recomiendo ampliamente.
    ¿Le resulto útil esta opinión?
Opinar

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Tijuana

Últimas empresas de Tijuana:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto