LOS CABOS México > LOS CABOS > Operadores de turismo > High Tide los Cabos
  
High Tide los Cabos

High Tide los Cabos, vive la experiencia!!!!La mejor opcion en la industria del turismo, ofrecemos tours

Paso los cabos m4 l1 predio el zalate, san jose del cabo bcs 23400 - 23400 - LOS CABOS - BAJA CALIFORNIA SUR

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: 624 142xxxxEnviar mensaje

High Tide los Cabos

Vive la experiencia!!!!!!
En High Tide somos especialistas en ofrecer visitas guiadas para todos los gustos y edades.
¿Por qué no intentar mantener el equilibrio sobre una tabla de Surf? , subir a la cresta de la ola y desde ahí admirar la fuerza del mar, simplemente aprender a amar el mar; esta actividad es ideal tanto para niños como para adultos, además nuestros guías son unos campeones!! Claro, han sido campeones a nivel estatal y entre ellos también se encuentra un campeón nacional con reconocimiento Internacional formando parte de nuestro afamado equipo, no hay mejor manera para aprender que dejarse llevar de la mano de un experto.
En High Tide utilizamos kayaks dobles, son súper estables con fondo de cristal, este es uno de los atractivos del recorrido en mar abierto sobre un kayak no te pierdes nada, ves lo que pasa debajo de la superficie y puedes admirar el entorno de la superficie. Además una vez terminado el recorrido en kayak realizamos una visita a los habitantes bajo el agua, el tiempo en que hacemos snorkel nos da la oportunidad de disfrutar de ese espectáculo que es la fauna marina, y cuando los guías nos proporcionan alimento para los peces, ese contacto con ellos en su hábitat, hace que el recorrido valga la pena todavía mas, cada quien escoge, podemos ir de la playa Santa María en kayak hasta la playa El Chileno y ahí llevar a cabo el snorkel, ó bien hacer el recorrido en kayak desde la playa El Médano hasta el símbolo de este lugar, el Arco de cabo San Lucas.
Dar un paseo por el desierto es una cosa, pero ir con guías que deseen compartir los secretos del desierto contigo es otra historia. Después de un recorrido con subidas y bajadas sobre una escarpada sierra encontrar un oasis dentro del desierto es otro de los atractivos de esta tierra, nuestros guías los llevarán a conocer el Cañón de la Zorra, un lugar agreste donde confluyen las aguas cristalinas de ríos que alimentan la sierra de La Laguna, no olvide llevar su traje de baño ya nadie quiere perderse la oportunidad de darse un buen chapuzón en las cristalinas aguas debajo de las cascadas para refrescarse.
Elige un recorrido en Jeep, la fuerza del 4x4, luego combínalo con una actividad como surf ó snorkel , la diversión será inolvidable!!! . Al llegar a Cabo Pulmo te vas a quedar con la boca abierta, las vistas son de ensueño y el snorkel espectacular, por eso cabo Pulmo ha sido protegido a nivel mundial para preservar la fauna marina y las riquezas del mar de Cortés. Si te decides por el Viaje a Santiago incluye una parada en las cascadas para un chapuzón rápido. Quieres conocer un lugar realmente interesante? Visita Todos Santos, aquí se pueden hacer algunas compras y conocer el mítico Hotel California, si el de la canción de los años 70’s. Conduce tu propio Jeep 4x4 siente la adrenalina de los caminos de terracería o bien deja que nuestros guías conduzcan por los caminos rurales de Baja California Sur, aquí es otro lugar donde descubrirás su verdadera belleza. Este recorrido se convierte en un gran día: recorridos en Jeep 4x4, snorkel, sol, playa, arena y un delicioso almuerzo.
Quieres tranquilidad? Una actividad donde tus sentidos serán los principales participantes, ¿Por qué no dar un paseo con nosotros por las calles del Centro de San José del Cabo y realizar el recorrido de Galerías? Donde podrás admirar las creaciones de artistas nacionales e internacionales. Una característica de este recorrido es que el artista o su representante te recibirán en la galería con una copa de vino y te platicarán acerca de su obra, técnicas y todo lo que quieras saber relacionado con el Arte. Una vez terminado el recorrido los llevaremos a uno de los excelentes restaurantes que circundan el centro de San José del Cabo.
Te gustan los Vegetales frescos, y además orgánicos? Nuestro recorrido de fin de semana al Mercado Orgánico de San José del Cabo, te dará la oportunidad de explorar también el estero, un oasis escondido dentro de la ciudad . También realizaremos una visita a un vivero de cactus, donde podrás admirar la flora típica de la región. En el recorrido por el Mercado Orgánico, encontrarán todo tipo de artesanías, joyería de plata y fantasía y algunas obras de artistas de la región, además podrán probar diferentes platillos de la región y nacionales, preparados precisamente con esos vegetales frescos y recién cosechados.

Información relacionada

Lecciones de Surf en Costa Azul y Cerritos Tours de Kayak y Snorkel al Arco y 2 bahias Stand Up Paddle y Snorkel al Arco Tour de Snorkel con guía Jeep Tour a Todos Santos, Cabo Pulmo y Santiago Hiking al Cañon de la Zorra Caminata del Arte en San José del Cabo Mercado orgánico en San José del Cabo
High tide, Surfing, Kayak, Snorkel Stand up paddle, Hiking Jeep tour, Cabo, Los cabos,

Horario de atención

Lunes a Domingo de 9 a 17

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes9:00 a 17:00
Martes9:00 a 17:00
Miercoles9:00 a 17:00 CERRADO
Jueves9:00 a 17:00
Viernes9:00 a 17:00
Sabado9:00 a 17:00
Domingo9:00 a 17:00

Imágenes de High Tide los Cabos

Opiniones sobre High Tide los Cabos

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - High Tide los Cabos


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
LOS CABOS

Últimas empresas de LOS CABOS:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto