High Technology & Support

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

  
High Technology & Support

Servicios de Web Hosting, Servidores Privados Virtuales, Dominios, Redes y Telecomunicaciones para empresas y particulares en México

- 76024 - SANTIAGO DE QUERETARO - QUERETARO

Ver teléfono: 442 140 xxxxEnviar mensaje

High Technology & Support

High Technology & Support

High Technology & Support es un especialista en Tecnologías de Información y Comunicación que provee soluciones para ayudar al cliente a planear, implementar y administrar su infraestructura de telecomunicaciones.

High Technology & Support esta por encima del resto de las compañías ya que se cuenta con personal certificado y varios años de experiencia en el desarrollo, implementación y administración de diversos sistemas de comunicación para empresas de clase mundial de todos los giros y tamaños.
Comunicaciones unificadas
Las redes de servicios convergentes han evolucionado en redes de Comunicaciones Unificadas, las cuales requieren una interfaz amigable basada en estándares capaces de conectar efectivamente cualquier aplicación tecnológica.

Las Comunicaciones Unificadas incrementan la productividad de los negocios haciéndolos más eficientes, no sólo a través de los IP PBX, sino que ahora hacen convergencia con los servicios de escritorio, en combinación con los servicios multimedia como:

Estar en línea con tus contactos, conocer su estatus
Mensajería Instantánea
Capacidad para trabajar simultáneamente en documentos compartidos
Sesiones de video
Dominios, web hosting y servidores
En High Technology & Support ofrecemos planes de alojamiento web (web hosting) dedicado y compartido ya sea en Windows o Linux.

Si su empresa necesita un servidor para instalar aplicaciones personalizadas, bases de datos ó herramientas de trabajo colaborativo sin preocuparse por los trabajos de respaldo, mantenimiento y actualizaciones, contamos con servidores virtuales privados y servidores dedicados tanto en plataforma Windows como Linux, esto le permite a usted y a su empresa enfocarse a sus negocios y nosotros nos hacemos cargo de que sus sistemas se encuentren siempre funcionando.
Conmutadores y servicios de voz sobre IP
En HTS ofrecemos servicios que pueden ir desde integración de voz y datos para pequeñas empresas hasta soluciones de comunicaciones unificadas para corporativos.

Información relacionada

Registro de dominios Hospedaje web (Web Hosting Compartido CPX, Web Hosting Compartido cPanel) Servidores privados virtuales (Hosting de Servidores Privados Virtuales, Hosting de Servidores Privados Virtuales con cPanel) Servidores privados (Servidores Dedicados) Sistemas de mensajería instantánea Seguridad de la información. Herramientas de trabajo colaborativo (eGroupWare, Zimbra, Microsoft SharePoint) Correo electrónico Venta de equipo de computo y de red Venta y configuración de conmutadores de Voz sobre IP Instalación y configuración de redes convergentes de voz y datos
Web hosting Servidores Servidores privados virtuales Servidores dedicados Hosting compartido Voip Redes Telecomunicaciones Shared hosting Reseller hosting Servidores privados virtuales Vps hosting Hosting dedicado Dedicated hosting Registro de dominios Domain registration

Imágenes de High Technology & Support

Opiniones sobre High Technology & Support

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - High Technology & Support


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
SANTIAGO DE QUERETARO

Últimas empresas de SANTIAGO DE QUERETARO:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto