FUMIRED

Servicios de fumigación para el control y prevención de plagas en el Distrito Federal. Los mejores

Cerro del Agua, Copilco, Coyoacan, México D.F. - COYOACAN - DISTRITO FEDERAL

AbiertoEstamos atendiendo llámenos

Ver teléfono: 5421xxxxEnviar mensaje

FUMIRED

FUMIRED es una empresa 100o/o mexicana especializada en el control y prevención de fauna nociva en zonas urbanas. Contamos con personal capacitado que brinda a nuestros clientes, servicios confiables y con altos estándares de calidad.

Nuestra empresa es social y ambientalmente responsable, es por eso que empleamos productos biodegradables y, en la mayoría de los casos, fórmulas orgánicas que no resulten agresivas para nuestros clientes y nuestro medio ambiente.

Los servicios de FUMIRED están dirigidos a establecimientos comerciales, casa-habitación, restaurantes, hoteles, oficinas, escuelas, etc.

Ofrecemos soluciones para el control y prevención de fauna nociva, hecho que permitirá una mejor calidad de vida de nuestros clientes y, en su caso, las buenas relaciones con sus propios clientes, a través de un servicio profesional basado en el uso de equipo especializado, productos amigables con el medio ambiente, tecnología de punta; además de personal capacitado para proporcionar un servicio eficiente y con altos estándares de calidad.

La esencia de nuestra empresa es proteger su espacio para que su familia goce de tranquilidad. Contamos con especialistas en el manejo de plagas y empleamos productos biodegradables y amigables con el medio ambiente, y lo más importante, no representan ningún riesgo para nuestros clientes.

Somos una empresa seria y responsable. Conocemos ampliamente el manejo de plagas, lo que nos permite otorgarle una solución integral a este tipo de problemas.

Información relacionada

Limpieza y salubridad Es muy elemental el vivir sin fauna nociva en el hogar, ya que la precencia de esta puede ocasionar diversas molestias y enfermedades. La higiene es muy importante para estar sanos, sin plagas vive uno mejor!
Distrito Federal, Fumigacion, Fumigaciones, Contro de plagas, matar cucarachas, Servicios de fumigacion, empresas, combatir chinches, Control y prevención de plagas

Horario de atención

Lunes a Viernes de 8 a 19, Sabado de 8 a 14

Estamos atendiendo llámenos

Lunes8:00 a 19:00
Martes8:00 a 19:00
Miercoles8:00 a 19:00 ABIERTO
Jueves8:00 a 19:00
Viernes8:00 a 19:00
Sabado8:00 a 14:00

Imágenes de FUMIRED

Opiniones sobre FUMIRED

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - FUMIRED


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
COYOACAN

Últimas empresas de COYOACAN:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto