Mexico City México > Mexico City > Chocolates > Fuentes de chocolate
  
Fuentes de chocolate

Vendemos las mejor fuentes de chocolate

No existe mi calle - Mexico City - DISTRITO FEDERAL

Enviar mensaje

Fuentes de chocolate

Gracias a las fuentes de chocolate, el chocolate derretido puede ser procesado y presentado ante el público. El chocolate líquido es adecuado para sumergir y bañar diferentes frutas, aunque también es apropiado para el pan y diversos tipos de pasteles. Los alimentos se recubren con una capa de chocolate, de forma muy similar a una fondue, y por ello las fuentes de chocolate son particularmente usadas en cumpleaños, celebraciones, ferias y otros eventos.

¿Cómo funciona una fuente de chocolate?
El recipiente que alberga el chocolate es calentado y un cilindro vertical montado centralmente es el que transporta el chocolate líquido hacia arriba con la ayuda de una espiral, también denominada “tornillo sin fin”. El cilindro dispone de pequeñas aberturas en los lados por las que emerge el dulce, de manera que fluya sobre los platos creando la característica cortina de chocolate.

Desde los bordes, el chocolate líquido vuelve a caer en cascada en el recipiente y se repite el proceso una y otra vez. Puesto que muchas fuentes de chocolate para uso gastronómico y privado solo son adecuadas para mantener caliente el chocolate líquido, generalmente es recomendable derretirlo primero al “baño maría”.

Información relacionada

Comida, Eventos, Bodas
Fuentes de chocolate Mexico DF. Fuentes de chocolate. Venta de fuentes de chocolate. Donde comprar fuentes de chocolate.

Imágenes de Fuentes de chocolate

Opiniones sobre Fuentes de chocolate

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Mexico City

Últimas empresas de Mexico City:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto