Faces Producciones

Renta y Venta de mobiliario tipo lounge.

Renta y Venta de mobiliario tipo lounge - TEHUACAN - PUEBLA

Ver teléfono: 044 238 xx xEnviar mensaje

Faces Producciones

Faces Producciones tiene las más nuevas tendencias de mobiliario para tus eventos. Transformamos espacios y creamos en ellos lugares mágicos y atemporales.

Creamos y realizamos eventos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, logrando que su evento sea inolvidable por medio de elementos innovadores que generan status con estilo.

Nuestro objetivo es asesorar tu evento de acuerdo a la ocasión, ofreciéndote renta o venta de mesas iluminadas, sillas, sillones tipo lounge. Además contamos con servicio de meseros, Dj, pista y barra de leeds asi como de pantuflas bordadas para boda o XV años.

Información relacionada

Faces Producciones es una empresa especialmente creada para satisfacer las necesidades de renta de equipo para todo tipo de eventos, siempre buscando la máxima calidad, así como la producción de eventos y la fabricación de innovadores artículos dirigidos a la industria del servicio y la hospitalidad. Nuestra misión es proveer de soluciones innovadoras en renta de mobiliario para quien quiera organizar un evento y crear ambientes inigualables. Faces Producciones está comprometida en expandir continuamente su línea de productos y establecer tendencias en mobiliario para eventos.
Renta de salas tipo lounge Renta de moviliario tipo lounge en puebla Renta de moviliario tipo lounge en Tehuacan Venta de mobiliario tipo lounge Salas tipo lounge Salitas tipo lounge

Opiniones sobre Faces Producciones

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
TEHUACAN

Últimas empresas de TEHUACAN:

Últimas empresas:

  • Grupo Viverde
    PUERTO VALLARTA
    Riego, sistemas de riego
  • Cross Crab
    Puerto Escondido
    Gimnasios
  • EPPSeguro
    Monterrey
    Capacitación en seguridad e higiene industrial
  • Vive Sano
    COLIMA
    Elaboracion y venta de pan y pasteles (panaderias)
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto