ENJABONO

Somos una empresa local que fabrica y distribuye jabones artesanales tradicionales hechos a mano, para todo tipo de necesidades.

- CARMEN - CAMPECHE

Ver teléfono: 155xxxxEnviar mensaje

ENJABONO

¿Por qué comprar jabones artesanales?
Los jabones artesanales le dan un estilo único e innovador a tu casa, negocio o evento.
Existen una gran variedad de diseños y fragancias para todo tipo de ocasión.

¿Qué diferencia existe con un jabón Normal?
Se utiliza como base jabón de glicerina que es elaborada con ingredientes 100o/o vegetales y naturales, es biodegradable, hipoalergénica, pH neutro, sin color ni aroma, humectante gracias a las cualidades de la glicerina, no contiene químicos ni agentes que irriten la piel. 
Además, permite añadir sustancias como extractos, fitocomplejos, etc. Que permiten crear un producto final personalizado y original.
Ingredientes 100o/o vegetales y naturales
El jabón de glicerina es elaborada mediante un proceso 100o/o artesanal con aceites vegetales seleccionados para el mejor cuidado de la piel.
Biodegradable
Debido a los ingredientes utilizados en la fabricación de nuestros jabones, decimos que es biodegradable por estar compuesta por ingredientes 100o/o vegetales y no contener químicos.
Hipoalergénica
Gracias a que no contiene ningún químico alergénico por estar elaborada con ingredientes naturales. 
PH neutro
Los jabones con pH neutro, limpia la piel pero no la agrede, la tonifica pero no la desequilibra.
Sin color ni aroma
Esto permite crear, a partir de ella, una gama diversa de jabones de diferentes tipos y para diferentes necesidades. Desde decorativos, de regalos, línea infantil, medicinal, terapéutica, línea Spa, etc.
Sin químicos ni agentes irritantes
Nuestros jabones están elaborados sin agentes irritantes de la piel.

Permite añadir sustancias benéficas
Permite añadir diferentes sustancias benéficas para el cuidado de la piel dependiendo del uso que se le desee dar.  

Moldeable
Las características moldeables de nuestros productos, permiten elaborar jabones personalizados en forma, color y aroma, de acuerdo a las necesidades y mercados a los que se desee llegar. El limite es nuestra imaginación.

Guia Mexico
Anuncios Gratis

Información relacionada

Linea de jabones Terapeuticos Elaborados con aceites vegetales concentrados para mejorar la salud física, los cuales son inhalados y aplicados en la piel mediante el uso del jabón. Aromaticos Existe gran variedad de aromas que hacen que la piel ademas de estar humectada queda con un aroma muy especial y única. Temporada De acuerdo a le epoca del año, para 14 de febrero, dia de madre, del padre, independecia, puente guadalupe reyes, etc. Recuerdos Para cualqueir ocasión especial se realizan recuerdos para bodas, xv años, bautizos, etc. Creativos El limite para la elaboración de tus jabones es tu imaginación, combinando aromas, extractos y diseños. Pregunta por nuestros cursos para que aprendas a hacer tus propios jabones, o iniciar tu propio negocio, nosotros te proporcionamos la materia prima.
Jabones Artesanales Jabones Hechos a mano Campeche Carmen Jabones Artesanales Campeche Jabones Hechos a mano Campeche Jabones Artesanales Carmen Jabones Hechos a mano Carmen Jabones de Glicerina Carmen Jabones de Glicerina Campeche Jabones Artesanales Sureste Jabones Hechos a mano Sureste Jabones de Glicerina Sureste Jabon Artesanal Campeche Jabon Hecho a mano Campeche Jabon Artesanal Carmen Hecho a mano Campeche Hecho a mano Carmen Hecho a mano Sureste Jabones Aromaticos Jabones Terapeuticos Jabones para recuerdos Jabones de temporada Jabones creativos carmen Jabones Aromaticos carmen Jabones Terapeuticos carmen Jabones para recuerdos carmen Jabones de temporada carmen Jabones creativos campeche Jabones Aromaticos campeche Jabones Terapeuticos campeche Jabones para recuerdos campeche Jabones de temporada campeche Jabones creativos sureste Jabones Aromaticos sureste Jabones Terapeuticos sureste Jabones para recuerdos sureste Jabones de temporada sureste Jabones creativos sureste

Imágenes de ENJABONO

Opiniones sobre ENJABONO

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - ENJABONO


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CARMEN

Últimas empresas de CARMEN:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto