Dragones Blancos Taekwondo

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

  
Dragones Blancos Taekwondo

Dragones Blancos Taekwondo: ¡¡¡Forjando campeones para la vida!!!

Calle Zaragoza, entre Álvaro Obregón e Independencia (a una cuadra del panteón municipal), Col. Centro, Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo. - CUAUTEPEC DE HINOJOSA - HIDALGO

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: 775144xxxxEnviar mensaje

Dragones Blancos Taekwondo

Dragones Blancos Taekwondo Hidalgo, a cargo de los profesores José Rodríguez Espinoza C.N. 5°. Dan WTF y 2° Dan Kukkiwon; y Sofía Vázquez García C.N. 3er Dan WTF y 1er Dan Kukkiwon, está afiliado a la Unión Hidalguense de Taekwondo y a la Federación Mexicana de taekwondo, cumpliendo así con el 100 o/o de la normatividad correspondiente.
Son los representantes oficiales de dos importantes instituciones coreanas: Sangrok World Taekwondo Academy, presidido por el Gran Máster ChangSeong Dong así como del Instituto de Taekwondo de Latinoamérica, presidido por el Gran Máster Lim Jae Soo. Lo anterior les permite organizar viajes de preparación, con la posibilidad de entrenar en distintas escuelas de Korea del Sur.
Dragones Blancos Taekwondo, ofrece taekwondo para la vida, enfocándose en el aspecto marcial y potenciando los valores que todo ser humano necesita para una convivencia social armónica. Los alumnos están divididos para la práctica en varios grupos de acuerdo a su edad, pues esto permite una homogeneidad en la madurez física e intelectual, lo cual se ve reflejado en los resultados que obtienen de manera constante en competencias, exámenes, seminarios, etc. Además la atención es personalizada, atendiendo cada necesidad específica de los alumnos que ahí asisten.
Los instructores son muy solicitados para impartir clases en diversas instituciones de este y otros municipios, así como talleres de escritura coreana en diversas partes de la República Mexicana.
Las clases son planeadas de acuerdo a objetivos, y se cuenta con asesores físicos, pedagógicos y especialistas en medicina del deporte.
La formación de los alumnos es amplia mente complementada con instrucción de defensa personal y constantes seminarios internacionales de capacitación y actualización exclusivos para ellos.
Son la única escuela en el Estado que practica los dos estilos de taekwondo: WTF e ITF. El primero, es el que se presenta en las olimpiadas, y el otro, es tipo full contact, lo cual es un gran complemento para la formación de sus alumnos.
Su lema es: Disciplina, Carácter, Superación.
Sus instalaciones cuentan con baños, vestidores, despachador de agua, amplia área de espera para padres de familia y acompañantes, y área de entrenamiento equipada con piso WTF, así todo el material necesario para la práctica. Se encuentran en Calle Alvaro Obregón casi esquina con Zaragoza, Colonia Centro, de Cuautepec de Hinojosa Hidalgo.

Información relacionada

Taekwondo Artes marciales Defensa personal Escuela de taekwondo Escuela de defensa personal Escritura coreana Clases particulares Escuela municipal de taekwondo Escuela de artes marciales academia de taekwondo Deportes Activación física
Taekwondo Taekwondo en Cuautepec Escuela de taekwondo Artes marciales Escuela de artes marciales Defensa personal Escuela de defensa personal Deportes

Horario de atención

Lunes, Miercoles y Viernes de 7:30 a 9:30 y de 17 a 20

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes7:30 a 9:3017:00 a 20:00
Miercoles7:30 a 9:3017:00 a 20:00
Viernes7:30 a 9:3017:00 a 20:00

Imágenes de Dragones Blancos Taekwondo

Opiniones sobre Dragones Blancos Taekwondo

  • Sin duda la mejor escuela de la región, donde enseñan mucha disciplina a los niños y jóvenes, es muy completa y profesional su enseñanza.
    ¿Le resulto útil esta opinión?
Opinar

Mapa de ubicación - Dragones Blancos Taekwondo


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CUAUTEPEC DE HINOJOSA

Últimas empresas de CUAUTEPEC DE HINOJOSA:

Últimas empresas:

  • Rhino tarimas
    APODACA
    Tarimas
  • Dr. Jose
    IRAPUATO
    Traumatologia
  • A&c supplies
    PUEBLA
    Temperatura, sensores de temperatura, termopares, sistemas de control de temperatura
  • Mesa de
    Mexico City
    Mesas dulces para fiestas
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto