Dr. Gerardo Castillo Garza

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

  
Dr. Gerardo Castillo Garza

La cirugía plástica estética está enfocada en realizar procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos los cuales tienen el objetivo de realzar, remodelar

Frida kahlo 180. Col. Valle oriente. Cp 66269 san pedro garza garcía. Nl. - SAN PEDRO GARZA GARCIA - NUEVO LEON

Ver teléfono: 811077xxxxEnviar mensaje

Dr. Gerardo Castillo Garza

"El objetivo de la cirugía plástica estética es la modificación de las variaciones del cuerpo humano, con el propósito de alcanzar una mayor aceptación física y mental, la cual ocurre através del tiempo en las personas.
Dentro de las intervenciones quirúrgicas que sobresalen en esta área se pueden mencionar el aumento de busto la cual tiene una gran aceptación en las mujeres que se la realiza, ya que resalta el aspecto femenino del cuerpo de cada una de las mujeres que deciden someterse a dicha intervención.
Por otro lado cabe mencionar que en los hombres cada vez hay más aceptación en los procedimientos quirúrgicos como lo es la ginecomastia, este procedimiento es realizado principalmente cuando hay exceso de crecimiento de tejido mamario y/o la acumulación de grasa en el pecho masculino, esto se corrige mediante la lipoaspiración de la grasa o tejido adiposo de ese sitio, lo cual ayuda a elevar el autoestima y la seguridad del paciente, dando una apariencia mucho más masculina.

Dentro de la cirugía plástica estética existen también muchos procedimientos NO-QUIRÚRGICOS que son capaces de mejorar la apariencia física de cualquier paciente sin necesidad de llegar a una cirugía como tal, la aplicación de botox es un claro ejemplo de lo dicho anteriormente, ya que es aplicado con microinyecciones indoloras y los moretones son nulos o mínimos.
Por otro lado los rellenos faciales son inyectables y forman parte también de este pequeño listado, siendo estos para engrosar los labios y disminuír arrugas faciales.
Las inyecciones deben aplicarse periódicamente para mantener los resultados y estos van de cuatro a seis meses dependiendo del paciente en el caso de botox y cada año en el caso de rellenos faciales.

Información relacionada

Cirujanos plasticos en monterrey Rinoplastia en monterrey Aumento de busto en monterrey Lipoescultura en monterrey Bichectomia en monterrey Abdominoplastia en monterrey
Cirujanos plasticos en monterrey Rinoplastia en monterrey Aumento de busto en monterrey Lipoescultura en monterrey Bichectomia en monterrey Abdominoplastia en monterrey

Imágenes de Dr. Gerardo Castillo Garza

Opiniones sobre Dr. Gerardo Castillo Garza

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
SAN PEDRO GARZA GARCIA

Últimas empresas de SAN PEDRO GARZA GARCIA:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto