merida México > merida > Clínicas > Dr Ernesto Acosta
  
Dr Ernesto Acosta

El Dr Ernesto Acosta Abeyta es especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Miembro activo del Colegio de Cirugía Plástica de Yucatán;

Centro Medico Star Medica ,consultorio 417 piso 4 ,calle 26 No 199 Fraccionamiento Altabrisa cp 97133 Merida, Yucatan. - merida - YUCATAN

Ver teléfono: 999259xxxxEnviar mensaje

Dr Ernesto Acosta

"El doctor Ernesto Acosta Abeyta es un cirujano plástico en Mérida Yucatán que realizó sus estudios de Medicina en el Instituto Tecnológico y de Estudios de Monterrey. Posteriormente realizó la especialidad de Cirugía General y de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva en la Universidad Autónoma de Nuevo León. En donde formó parte del Colegio de Cirugía Plástica de Nuevo León. Posteriormente se trasladó la ciudad de Mérida, Yucatán; en donde forma parte del Colegio de Cirugía Plástica de Yucatán.
Su consultorio se encuentra en el Hospital StarMédica en Mérida y también realiza cirugías plásticas en Campeche.
Durante su entrenamiento tuvo rotaciones en el Hospital Parkland y en Galveston en el área de pacientes quemados; y en Centro Médico de Houston en Medicina.
En nuestra práctica en Mérida y Campeche se especializa en cirugía plástica estética con excelentes resultados, y de rápida recuperación; y sobretodo sin dolor, en nuestro equipo nos encargamos de hacer la recuperación de su cirugía plástica lo más relajada posible.
Sabemos que cada persona es distinta por lo que ninguna técnica puede ser igual en todas las personas, por eso es importante individualizar los tratamientos en cada paciente. Cada cirujano plástico certificado en Mérida debe valorar a cada paciente y escuchar su opinión y explicar cada cirugía plástica con detalle para obtener el mejor resultado posible.
Hay muchas personas que piensan que un cirujano plástico en Mérida es lo mismo a una cirujano estético o médico estético, lo cual no es cierto y existen importantes diferencias. Un cirujano plástico en Mérida y en México en general, es aquel que ha tenido entrenamiento en cirugia general por tres a cinco años dependiendo de la institución en donde realice sus estudios. Posteriormente debe cursar aproximadamente de tres a cuatro años para graduarse como cirujano plástico certificado.
A diferencia de un cirujano plastico certificado, un cirujano estético o cosmético puede ser un médico general que toma un curso de seis meses aproximadamente para realizar cirugías sin la adecuada capacitación para realizar cirugías plásticas y mucho menos las complicaciones que pueden presentarse; es por eso que comúnmente en nuestro equipo recibimos pacientes que han sido operadas con malos resultados por cirujanos estéticos.
Para asegurarse que su cirujano plástico en Mérida es miembro de las sociedades adecuadas pueden visitar la página de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética Y Reconstructiva en esta dirección https://cirugiaplastica.Mx/directorio/yucatan"

Información relacionada

Cirujanos plasticos en Merida Rinoplastia Merida Liposuccion en Merida Aumento de busto en Merida Implantes de busto en Merida Abdominoplastia en Merida Cirugia de nariz en Merida Cirujanos plasticos en Merida Yucatan Aumento de gluteo en Merida Lipoescultura en Merida
Cirujanos plasticos en Merida Rinoplastia Merida Liposuccion en Merida Aumento de busto en Merida Implantes de busto en Merida Abdominoplastia en Merida Cirugia de nariz en Merida Cirujanos plasticos en Merida Yucatan Aumento de gluteo en Merida Lipoescultura en Merida

Imágenes de Dr Ernesto Acosta

Opiniones sobre Dr Ernesto Acosta

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
merida

Últimas empresas de merida:

Últimas empresas:

  • Electricidad
    GUADALUPE
    Construccion de plantas de generacion de electricidad
  • Soa mobiliario
    Guadalajara
    Comercio al por mayor de muebles y accesorios para el hogar y las oficinas
  • Diproa...
    SAN LUIS RIO COLORADO
    Tapices
  • Basurto
    LAZARO CARDENAS
    Desarrollo Humano
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto