Dominio Fiscal

Dominio Fiscal es un sistema completo de facturación electrónica basado en Internet, diseñado para cualquier tipo de negocio, en donde hemos logrado una

Calle javier mina 135 nte col. Centro - 27000 - TORREON - COAHUILA

Ver teléfono: 711xxxxEnviar mensaje

Dominio Fiscal

Dominio Fiscal es un sistema completo de facturación electrónica basado en Internet, diseñado para cualquier tipo de negocio, en donde hemos logrado una alianza estratégica con nuestro Proveedor Autorizado PAC ( Buzon-e).

Este sistema le permite a su empresa generar, enviar, y administrar facturas electrónicas de manera rápida, económica y segura. Sin necesidad de comprar o instalar software alguno. Simplemente usted se conecta a Internet y comienza a facturar online.

Ademas le permite enviar sus facturas electrónicas a sus clientes vía correo electrónico en cuestión de segundos en formato PDF y/o XML.

Seguridad total: Una factura electrónica no puede modificarse ni falsificarse. Para firmarlas se requiere un certificado emitido por el SAT.
Dicho certificado garantiza que el documento no ha sido modificado, por lo tanto las facturas electrónicas son más seguras que las facturas en papel.

Validez legal total: Dominio Fiscal cumple al 100o/o con los lineamientos establecidos por el SAT para la emisión de facturas electrónicas y avaladas por la Asociación Mexicana de Estándares de Comercio Electrónico (AMECE).

Bajo Costo: No es necesario comprar ni instalar ningún software complejo ni costoso. Tampoco es necesario invertir en infraestructura tecnológica. Usted sólo paga los folios que utilice.

Mayor comodidad: Usar Dominio Fiscal es más cómodo ya que usted o cualquier usuario de su organización puede acceder al servicio desde cualquier computadora con acceso a Internet y facturar desde cualquier parte a cualquier hora.

Cobranza más eficiente: La factura electrónica incrementa la eficiencia de sus transacciones.
Gracias a la rapidez en la generación y envío de sus facturas, su proceso de cobranza será más eficiente.

Información relacionada

Facturación Electrónica.
Facturación Electrónica

Imágenes de Dominio Fiscal

Opiniones sobre Dominio Fiscal

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Dominio Fiscal


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
TORREON

Últimas empresas de TORREON:

Últimas empresas:

  • Profesionales
    Mexico City
    Diseño web
  • Laminado
    Mexico City
    Pintura
  • Concamex
    Mexico City
    Instituciones no bancarias de captacion de ahorro y de otorgamiento de prestamos
  • Dr. Edgar
    AGUASCALIENTES
    Cardiólogía, cardiólogos
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto