Dannier Chemical

Producción personalizada (o maquila) de productos químicos. Suministro de materiales desde etapa de laboratorio, planta piloto, hasta escalamiento industrial.

Hipólito Cepeda 209, Col. Francisco Villa, Altamira, Tam. - 89603 - ALTAMIRA - TAMAULIPAS

Ver teléfono: +52 (833) 2xEnviar mensaje

Dannier Chemical

Dannier Chemical es una empresa global dedicada a la producción personalizada de productos químicos. Nuestra fortaleza es la química avanzada. Tenemos en la actualidad convenios de trabajo en todo el mundo con corporativos de diversos tamaños, desde químicas del Top 10, hasta pequeñas y medianas subsidiarias federales.

Lo que nos distingue de los demás es el hecho de que nos podemos movilizar rápidamente para atender las necesidades de nuestros clientes, de varias maneras:

1) Nuevas necesidades en Producción. ¡Nuestro equipo técnico está familiarizado con cerca de 700 diferentes compuestos químicos! Podemos darte respuesta en cuestión de unos cuantos días.

2) Al proveer nuevas alternativas de abastecimiento.

3) Nuevos proyectos de R&D. Una de nuestras fortalezas es el ayudar a llevar nuevo desarrollos, desde su temprana etapa de laboratorio, pasando por planta piloto, hasta su escalamiento industrial. ¡Misma calidad en nuestros productos durante todas las etapas de proyecto y sin demoras!

4) Atendemos a muchos clientes en México, por lo que estamos familiarizados con la logística implicada.

Nosotros nos ajustamos totalmente a tus Specs. Tenemos una larga historia sirviendo a la industria farmacéutica, ¡casi 20 años!


Como referencia, Dannier lleva a cabo reacciones de varios tipos, incluyendo (sin limitarse a):

- Alquilación.
- Sulfonación.
- Química fosgénica.
- Aminación.
- Fluorinación.
- Química cianúrica.
- Brominación.
- Hidrogenación.
- Halogenación.
- Clorinación.

Nuestros productos vienen en diversas presentaciones, tales como: polvo, pellets, dispersiones, etc.


¿Cambiaron las especificaciones de alguno de tus productos? ¿Están pensando en introducir alguno nuevo o tal vez considerar nuevos proveedores?

¡Nosotros podemos ayudar!


Será para mí un honor, atender tus pedidos personalmente y pasarlo a nuestro equipo técnico para su pronta resolución.

Sinceramente,
Ricardo

Ricardo Herrera, MSc
Business Development Manager-Mexico
Office +52 (833) 264 7002
Mobile +52 (81) 1420 0531
ricardo.herrera@dannier.com

Dannier Chemical
www.dannier.com

Información relacionada

1) Nuevas necesidades en Producción. ¡Nuestro equipo técnico está familiarizado con cerca de 700 diferentes compuestos químicos! Podemos darte respuesta en cuestión de unos cuantos días. 2) Al proveer nuevas alternativas de abastecimiento. 3) Nuevos proyectos de R&D. Una de nuestras fortalezas es el ayudar a llevar nuevo desarrollos, desde su temprana etapa de laboratorio, pasando por planta piloto, hasta su escalamiento industrial. ¡Misma calidad en nuestros productos durante todas las etapas de proyecto y sin demoras! 4) Atendemos a muchos clientes en México, por lo que estamos familiarizados con la logística implicada.
Producción, personalizada, maquila, productos químicos, aminas, colorantes, explisivos, ácido, tioacético, ditertbutilamina, DNPOH, BDNPA/F

Imágenes de Dannier Chemical

Opiniones sobre Dannier Chemical

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Dannier Chemical


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
ALTAMIRA

Últimas empresas de ALTAMIRA:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto