CompaÑia comercializadora herbel, S.A. De C.V.

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

CULIACAN México > CULIACAN > Inmuebles > CompaÑia comercializadora herbel, S.A. De C.V.
  
CompaÑia comercializadora herbel, S.A. De C.V.

Comercialización de Vivienda, Venta de Inmuebles,Impulsora de desarrollo económico, Construcción y Tecnología

Av. Félix castro no.2959, fraccionamiento issstesin - CULIACAN - SINALOA

Ver teléfono: 667 750 xx xEnviar mensaje

CompaÑia comercializadora herbel, S.A. De C.V.

Somos un Grupo de Empresarios Sinaloenses, comprometidos con el desarrollo económico y social de nuestro estado, que hemos unido nuestras fuerzas y potencialidades distintas, enfocados en un interés común: satisfacer las necesidades de nuestros clientes, utilizando las más avanzadas tecnologías, medios, sistemas, materiales y personal altamente formado y cualificado.

Nuestra andadura inicia en el 2008, con la comercialización masiva de vivienda en Baja California Sur, a través del servicio brindado por la Compañía Comercializadora HerBel.

En el 2012 se crea la Constructora y Urbanizadora HerBel siendo una de las pocas empresas del ramo en ofrecer una correcta interrelación entre construcción y servicios, con lo que logramos dotar a los clientes de fraccionamientos privados una infraestructura de servicios integrales para su vivienda, instalados y certificados por personal altamente calificado, seguro y confiable.

Al mismo tiempo, inicia sus operaciones la Impulsora de Desarrollo Económico HerBel, filial que engloba la firma de contadores públicos, especialistas en el procesamiento electrónico de información y en la administración de nóminas, utilizando los más modernos sistemas y software para la emisión y control de comprobantes fiscales.

Nuestro compromiso con la sociedad, y con nuestros clientes, nos obliga a personalizar nuestros servicios, con profesionales de la más alta calidad y capacidad, solventando sus necesidades de negocio, generando valor y asesorando en la toma de decisiones, de forma responsablemente, expedita y excelente.

Nuestros especialistas en las diversas aéreas y aliados cuentan con más de 25 años de experiencia en los ámbitos de Comercialización, Marketing, Construcción, Edificación, Proyectos, Previsión, Tecnología, Procesamientos Electrónicos de Información.

Nuestra experiencia ha sido reconocida con la preferencia de empresas de prestigio que han confiado en nuestros servicios y han aplicado las soluciones que hemos generado desde el 2008.

Imágenes de CompaÑia comercializadora herbel, S.A. De C.V.

Opiniones sobre CompaÑia comercializadora herbel, S.A. De C.V.

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CULIACAN

Últimas empresas de CULIACAN:

Últimas empresas:

  • Tierra azul
    PUEBLA
    Explotacion de otros minerales para la obtencion de productos quimicos
  • FriendsBox
    Mexico City
    Fotografia de bodas
  • Sandblasting
    MANZANILLO
    Pintura
  • Grupo Premisa
    Mexico City
    Construccion de plantas de generacion de electricidad
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto