Centro de Hemodialisis Calidad y Vida

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

PACHUCA DE SOTO México > PACHUCA DE SOTO > Nefrologo > Centro de Hemodialisis Calidad y Vida
  
Centro de Hemodialisis Calidad y Vida

Sabemos que su salud es importante, por ello hemos pensado en el costo y servicio de hemodiálisis manteniendo

Av. Juarez num. 200 - PACHUCA DE SOTO - HIDALGO

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: 771137xxxxEnviar mensaje

Centro de Hemodialisis Calidad y Vida

CENTRO DE HEMODIALISIS A DOMICILIO.

Usted puede llevar a cabo su tratamiento de Hemodiálisis en su domicilio, con la plena seguridad que saldrá beneficiado.

El tratamiento se llevara a cabo con la ayuda del personal Centro de Hemodiálisis Calidad de Vida (HEMO SERCH) Su socio de atención en Hemodiálisis en casa.
El cual le permite mantener un estilo de vida adecuado.

Usted ahorrará tiempo y dinero al no viajar a un Hospital tres veces por semana, así como la atención personalizada en el control de su salud HEMO SERCH Atenderá las necesidades de Ud. Permitiéndole una mejor calidad de vida y esto solo es posible con un Tratamiento en el confort de su hogar.

¿Está interesado en contar con un programa de Hemodiálisis en casa o cerca de usted? Llame a HEMO SERCH Servicios Integrales a domicilio Tel. Oficina 68479860 o al
Móvil. 5534556960

Una vez que usted ha elegido la mejor opción de hemodiálisis en casa, tendrá que trabajar con un especialista de HEMO SERCH que lo llevará paso a paso a través de un programa de formación adaptado a sus necesidades médicas específicas. El programa proporcionará la educación, las herramientas y el apoyo necesario para mantenerse saludable y seguro, mientras disfruta de los beneficios de Hemodiálisis en casa.


La Hemodiálisis en un Centro Hospitalario o en el Hogar?.



Muchas personas que se inician en un centro de hemodiálisis pueden ver los beneficios de hacerlo en su domicilio, Usted tendrá más libertad y flexibilidad, pero sin duda Ud. Tendrá muchos beneficios. Usted está a sólo una llamada de distancia de que un equipo altamente capacitado por HEMO SERCH, le brinde el servicio que usted se merece ya que es una Unidad que está dedicada a la prestación de terapias de rehabilitación para el control y manejo de insuficiencia renal y de esta forma hacer que su experiencia sea lo más cómoda posible.




Hemodiálisis en Casa Equipo de Apoyo.
Al hacer la hemodiálisis domiciliaria con HEMO SERCH, nunca estarás solo, ya que cuenta con todo un equipo médico centrado a su atención médica. Estos profesionales de la salud le enseñarán a vigilar su salud para asegurarse que se están alcanzando los mejores resultados posibles y apoyarse en cada paso del camino. Su equipo de Hemodiálisis en casa se compone de:

Nefrólogo.

Su nefrólogo es el médico que se especializa en el cuidado de los riñones. Él o ella es quien decidirá, con usted, cuándo debe comenzar la Hemodiálisis, Su nefrólogo también le prescribirá su tratamiento de hemodiálisis y supervisara su atención médica continua.

Especialista de Hemodiálisis Domiciliaria.

El Especialista es la Persona que se encuentra al cuidado de la terapia de rehabilitación, (Hemodiálisis). Cuando usted decide hacer Hemodiálisis a domicilio, se le asigna un especialista fijo, con la finalidad de, mantener un mejor manejo y control de las terapias para obtener mejores resultados, deberá entenderse que el especialista mantendrá informado mediante reportes y análisis al médico tratante nefrólogo

Su especialista de hemodiálisis, podrá disipar dudas referentes a la forma o al tratamiento
Que estemos dando.

En caso de requerir de apoyo médico de otras especialidades , HEMO SERCH cuenta con una plataforma medica de respaldo , disponible para su atención y oportuno manejo, HEMO SERCH se encargara de canalizarlo de manera oportuna ante cualquier imprevisto, en Centro de Hemodiálisis Calidad De Vida estamos para servirte.

Información relacionada

Hemo Serch

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 22

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes9:00 a 22:00
Martes9:00 a 22:00
Miercoles9:00 a 22:00
Jueves9:00 a 22:00
Viernes9:00 a 22:00

Imágenes de Centro de Hemodialisis Calidad y Vida

Opiniones sobre Centro de Hemodialisis Calidad y Vida

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Centro de Hemodialisis Calidad y Vida


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
PACHUCA DE SOTO

Últimas empresas de PACHUCA DE SOTO:

Últimas empresas:

  • Jl security
    IZTAPALAPA
    Servicio técnico de PC
  • Explora
    Guadalajara
    Rehabilitación, rehabilitación física, centros de rehabilitación
  • Grupo hercync
    Mexico City
    Ropa industrial
  • Dr. Rodrigo
    TEPATITLAN DE MORELOS
    Médicos
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto