Cedrosnet wifi

Envia tu internet por wifi a donde quieras Por wifi o microondas

Pino suarez no.21 pista aerea zimapn hgo. - ZIMAPAN - HIDALGO

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: 759728xxxxEnviar mensaje

Cedrosnet wifi

Conexiones wifi antenas y equipos de enlace hasta 60 kilometros con 300 mbps

Los enlaces punto a punto le permiten interconectar 2 redes remotas como si fueran una misma, mediante un canal de comunicación inalámbrico. Dichos enlaces son viables desde 500 mts o menos hasta una distancia máxima aproximada de 80 Km. Estos enlaces podrían tener los siguientes usos:
Comunicación de red, internet, video y telefonía IP para una empresa, sucursal, casa de campo, rancho o facilidad ubicada en áreas remotas donde los servicios de Internet no llegan.
Interconexión de las redes de 2 ubicaciones o extensión de la red de 1 ubicación a otra, permitiendo intercambio de archivos, impresión en red, internet compartido, servicios de red, aplicaciones, intranet, etc.
Interconexión de las redes de 2 ubicaciones para enlazar servicios de voz mediante VOIP, permitiendo comunicación de extensiones, líneas telefónicas compartidas y enlace a lineas virtuales.
Interconexión de las redes de 2 ubicaciones para compartir servicios de video vigilancia y monitoreo de espacios a distancia.

Las potentes antenas omnidireccionales y sectoriales que existen hoy en día, le opermiten distribuir una señal de internet en grandes áreas, desde 500 mts hasta 10 o 15 Km2. Con la distribución adecuada de torres y antenas, puede darle internet a un área virtualmente ilimitada. En conjunto con los enlaces punto a punto, esta tecnología le permite llevar y distribuir o vender internet en áreas apartadas donde los servicios de ADSL no llegan. Las aplicaciones más comunes para este tipo de tecnología son:
Distribución de servicio de Internet en fraccionamientos o urbanizaciones por parte de los constructores del desarrollo habitacional, quienes pueden incluir el servicio como prestación, o bien, cobrar una cuota mensual a los usuarios que deseen conectarse al servicio.
Venta del servicio de internet en poblaciones apartadas, donde los proveedores de internet (ISP's) no tienen cobertura. Para llevar el Internet a estas poblaciones apartadas, deben usarse enlaces punto a punto para transmitir la señal desde un lugar con cobertura al de distribución.

Horario de atención

Lunes a Sabado de 9 a 18

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes9:00 a 18:00
Martes9:00 a 18:00
Miercoles9:00 a 18:00
Jueves9:00 a 18:00
Viernes9:00 a 18:00 CERRADO
Sabado9:00 a 18:00

Imágenes de Cedrosnet wifi

Opiniones sobre Cedrosnet wifi

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Cedrosnet wifi


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
ZIMAPAN

Últimas empresas de ZIMAPAN:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto