GUANAJUATO México > GUANAJUATO > Canteras > Casa de pita
  
Casa de pita

En el Centro Hitorico,la mejor y más confortable opción

Callejon de Cabecita 26 - GUANAJUATO - GUANAJUATO

AbiertoEstamos atendiendo llámenos

Ver teléfono: 01(473)7xxxx

Casa de pita

Contamos con 8 habitaciones, 3 con cama matrimonial y 5 con cama kingsize.
Los costos están en la web www.casadepita.com
Hay costos agregados en temporadas de Verano,Fin de año,y más altos durante el Festival Internacional Cervantino.Damos desayuno de cortesia cada mañana,y pedimos a los huespedes acudir a la mesa puntualmente,no contamos con restaurante,es un servicio plus,de casadepita.Y sentimos no poder darlo a horas fuera de lo estrictamente reglamentado.
En Épocas de Verano,Semana Santa,Fin de Año,y Cervantino podemos ser un poco elásticos con el horario previo aviso,un día antes(pero nunca antes de 9 Horas am)
Hay dos habitaciones interiores una con cama Kingsize y otra con cama Matrimonial.Son especialmente para personas que padecen de sueño ligero.No tienen ventana al exterior.
Las otras 6 habitaciones si tienen ventanas al exterior,hay dos apartamentitos con su cocineta equipada,y es posible rentar por mes o varias semanas según convenga.( pereguntar vía Internet la disponibilidad y descuentos,nunca hay descuentos en Fechas del Festival Cervantino.) Tenemos una linda Suite llamada Los Generales.Es importante reservar con mínimo tres semanas,ya que tiene demanda al igual que la habitacion Cuarto de Nando.
Todas las habitaciones son confortables y cuentan aparte de su baño interior con tv con servicio de cablevisión .La casa de pita es muy antigua y las paredes son de cantera,y piedra,asi como de adobe,por lo que la señal de internet es más fuerte en unas habitaciones,y siempre buena y fuerte en la terraza.Tambien contamos con un gran mirador de 50mts2 con vistas de 360o a toda la ciudad de Guanajuato.
Nuestra ubicación es inmejorable,muy cerca y atrás del llamado Teatro Principal,y junto a la plaza de Mexiamora.
Por la casa pasan por la noche las estudiantinas,que dan al Barrio de Mexiamora un aire barroco,que impresiona a propios y ajenos.
Para realizar reservaciones se debe hacer por internet,a reserva@casadepita.com
Algunas veces aceptamos grupos máximo de 14 personas,nuestra capacidad no es mayor.
Siendo la dirección claramente un Callejon,es estrecho y sin circulación vehicular,hay cerca un estacionamiento llamado el Hinojo.El huesped debe pagar su estacionamiento.Algunas veces se puede encontrar lugar en la calle subterránea,son lugares seguros solo deberan fijarse que no diga Una Hora,porque regresarán y encontrarán una multa.Y hay mucha vigilancia en la Calle Subterránea día y noche.Y no es necesario pagar nada,si acaso una propina a los lavadores de autos,que lo apoyarán cuidando su auto.
Si se requiere más información favor de solicitar ela vía internet.Y es importantísimo avisar de su posible hora de llegada,recibimos unicamente con hora posible de llegada.
Agradecemos a los amables huespedes del mundo su preferencia,y nos encanta volver y volver a recibirles en sus vacaciones o viajes de negocios.

Información relacionada

Habitaciones con cama kingsize 750 mx pesos. Habitaciones con cama matrimonial 550 mx pesos. Apartamentos(.2 ) Uno, con cama Kingsize Size 750 cada noche.Otro con cama matrimonial 650 cada noche.Siempre se debe reservar con antelación.En cada caso. En temporada baja Enero Febrero Marzo.Noviembre tenemos un descuento de 50 pesos por habitacion.Y por cada noche de reservación.
Se encuentra casa de pita publicitado en la mayor parte de Guias de Viaje de reconocido valor publicitario del Mundo,y en más de 5 idiomas.

Horario de atención

Lunes a Viernes de 10 a 22

Estamos atendiendo llámenos

Lunes10:00 a 22:00
Martes10:00 a 22:00
Miercoles10:00 a 22:00 ABIERTO
Jueves10:00 a 22:00
Viernes10:00 a 22:00


Opiniones sobre Casa de pita

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Casa de pita


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
GUANAJUATO

Últimas empresas de GUANAJUATO:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto