CAPTA
CAPTA es un Centro de Contacto de alta tecnología, con mas de 10 años de experiencia en el mercado y que ofrece a sus clientes soluciones integrales, hechas a la medida de sus necesidades.
CAPTA forma parte de Grupo Salinas, uno de los grupos
Mas grandes y sólidos de Latinoamérica, con alto crecimiento en los sectores comercial, financiero y de telecomunicaciones.
CAPTA cuenta con mas de 1,500 estaciones de trabajo distribuidas en dos de nuestras ubicaciones dentro de la Ciudad de México.
Información relacionada
Servicio a Clientes (CATs)::.
Procesos enfocados a Crear, Comunicar y Entregar Valor a los usuarios finales de nuestros cliente
Experiencia en manejo y operación, tanto de CATs sencillos
( 100o/o solución en línea), como en CATs complejos ( Con escalaciones y seguimiento a casos cliente )
Filosofía enfocada a la generación de apóstoles del producto en base a servicio
Flexibilidad Diseño y optimización de procesos
Velocidad de respuesta.
Talento Humano ( Expertis y Capacitación )
Telemarketing (TMK)::.
Manejo y operación, de campañas de ventas por teléfono tanto In bound (Menciones), como Out bound (tradicional).
Control y Administración de cartera de prospectos ( Bases de datos – Dataware house )
Administración de nuestra fuerza de ventas en base a horarios de contactación
Flexibilidad
Velocidad de respuesta.
Talento Humano ( Expertis y Capacitación )
Relación de largo plazo con clientes
Ventas de Calidad
Encuestas::.
Principal herramienta para la correcta Gestión de las relaciones de cualquier empresa con sus clientes y consumidores.
Experiencia en encuestas tipo top, seguimiento, prospectación, satisfacción, aceptación, Imagen, etc
Herramienta generada a la medida de las necesidades de nuestro cliente.
Flexibilidad
Velocidad de respuesta.
Talento Humano ( Expertis y Capacitación )
Cobranza ::.
Hoy por hoy, en nuestros procesos de cobranza comienza nuestro primer esfuerzo de retención a clientes
Sensibilidad y experiencia
Cobro / retención
Cobranza preventiva (F1) .
Cobranza (F2).
Cobranza tipo despacho (F3)
Flexibilidad
Velocidad de respuesta.
Talento Humano ( Expertis y Capacitación )
Soporte Técnico / Mesa de ayuda ::.
Procesos enfocados a asegurar la continuidad de tu operación.
Experiencia en manejo de diversas plataformas
Conectividad
Colaboración Remota
Sistematización de procesos
Flexibilidad
Velocidad de respuesta.
Talento Humano ( Expertis y Capacitación )
Cobranza
Servicio de cobranza
Gestion de cobranza
Gestion
Gestión
Trabajo
Reclutamiento
Bolsa de trabajo
Telemarketing
Callcenter
Dr galvez
Dr. Galvez
Metrobus galvez
Metrobus dr galvez
Call center
Call
Center
Contact
Contact center
Centro
Contacto
Contact
Center
Mesa de ayuda
Help desk
Capta
Experiencia
Respuesta
Contacto
Centro
Centro de contacto
Clientes
Cobranza
Flexibilidad
Capacitación
Velocidad
Servicios
Procesos
Expertis
Talento
Ventas
Sistema
Usuario
Encuestas
Servicio
Empresas
Operación
Operacion
Soporte
Trabajo
Cliente
Nuestro
Manejo
Telecomunicaciones
Administración
Instituciones
Ubicaciones
Opiniones sobre CAPTA
Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!