BIOSNOVA

Medicina alternativa basada en la bio-nano tecnologia avanzada.

C.54. 364T.X 33A. 3er piso, D4, col centro - Merida - Merida

Ver teléfono: 999927xxxxEnviar mensaje

BIOSNOVA

Damos servicio a todos los Yucatecos sin costo de consulta, hacemos historial clínico con médicos profesionales, titulados, de diferentes especialidades, y con especialidad en la aplicación de los Factores de Transferencia, productos de las más avanzada nano-bio tecnologia. Llame para tener los resultados que espera y necesita en su salud fisica y financiera.

Información relacionada

Médicos comprometidos, que están en un crecimiento profesional debido a su vocación. Especialistas en todas la gama de enfermedades están llevando el mensaje de ésta nueva forma de hacer salud con los factores de transferencia patentados.
Sabía que el 98o/o de las enfermedades tienen que ver con el mal funcionamiento del sistema inmunologico??? Hay quienes trabajan toda su vida para tener un patrimonio y en unos meses, por alguna enfermedad terminal se quedan en la pobreza, atienda a este mensaje y viva bien. Verse bien, sentire bien, retrasar el proceso de envejecimiento y no efermarse, es posible. Hay quienes trabajan toda su vida para tener un patrimonio y en unos meses, por alguna enfermedad terminal se quedan en la pobreza, atienda a este mensaje y viva bien.

Opiniones sobre BIOSNOVA

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Merida

Últimas empresas de Merida:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto