Atencion medica y manejo de adicciones

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

PUEBLA México > PUEBLA > Enfermedades respiratorias > Atencion medica y manejo de adicciones
  
Atencion medica y manejo de adicciones

AtenciÓn en medicina general, ademas prevenciÓn, control y manejo de adicciones, cirugÍas, partos y cesÁreas. Manejo y control de la depresion.

Av. 18 ote y 4 norte - 72000 - PUEBLA - PUEBLA

Ver teléfono: 22 24 36 xx Enviar mensaje

0 Opinar
Mas info Modificar

Atencion medica y manejo de adicciones

AtenciÓn profesional de medicina general, control de diabetes mellitus, hipertension arterial, asma, hiperrreactividad bronquial, con altos porcentajes de control, manejo integral de enfermedades mentales y emocionales, manejo integral de la hiperactividad en niÑos (tdha), diagnostico y control de enfermedades crÓnico-degenerativas, cirugÍas, partos, cesÁreas, cirugÍas de ortopedia, de cirugÍa general, diagnostico, manejo y control de las adicciones, sea cual sea.
Diagnostico y manejo de los trastornos de conducta y de caracter.

Información relacionada

-diagnotico de enfermedades respiratorias. -diagnotico de enfermedades del aparato digestivo. -manejo y control del embarazo -orientacion sobre adicciones: tabaquismo, cocaina Marihuana, anfetaminas, extasis, crystal, heroina -manejo integral del alcoholismo. -diagnotico y manejo de la depresion como enferme- Dad, -prevencion del suicidio. -manejo integral de conductas destructivas.
- atencion medica. - atencion medica integral. - desintoxicacion de adicciones - manejo de adicciones. - manejo y control de la diabetes mellitus - manejo y control de la hipertension arterial. - manejo y control de la depresion - manejo y control del alcoholismo - manejo y control de la hiperactividad en niÑos - manejo control del embarazo - cesareas. - partos. - cirugias en general.

Opiniones sobre Atencion medica y manejo de adicciones

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
PUEBLA

Últimas empresas de PUEBLA:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto