Arqotechos y construcciones S.A.P.I. De C.V.

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Tijuana México > Tijuana > Autos nuevos > Arqotechos y construcciones S.A.P.I. De C.V.
  
Arqotechos y construcciones S.A.P.I. De C.V.

Quonset System Mexico es una empresa mexicana, que cuenta con el sistema más rápido de construcción para edificios metálicos tipo arqotechos, los cuales

Andador vecinal 3001, tijuana, B.C., mexico - Tijuana - Tijuana

Ver teléfono: 619638xxxxEnviar mensaje

Arqotechos y construcciones S.A.P.I. De C.V.

Quonset System Mexico es una empresa 100o/o Mexicana que trabaja proyectos utilizando el sistema de estructuras auto soportadas tipo arqotechos, éste sistema es muy eficiente, versátil y veloz, ya que se puede construir diariamente hasta 1,000 m2. El sistema no solo es rápido para su construcción sino que son totalmente desarmables, es por ello que desde 4 metros de claro, las estructuras auto portables tipo arqotechos son las más seguras, versátiles y funcionales en el mercado, donde se puede construir desde oficinas corporativas, escuelas, locales comerciales, restaurantes, bodega, centros comerciales, etc. Ya que este sistema nos permite ofrecerle una amplia gama de aplicaciones y posibilidades infinitas.
Una de las principales características del sistema de estructuras tipo arqotechos es que pueden aislarse térmica y acústicamente, esto dependiendo de las necesidades de cada cliente, permitiéndonos ofrecer un sistema de construcción más seguro. Otra de sus ventajas es su alta resistencia a terremotos, vientos tipo huracán, lluvia y nieve, debido a que al engargolar o atornillar los paneles se evitan las filtraciones de agua o cualquier otro elemento. La construcción de un edificio industrial, comercial o habitacional con estas características es hasta un 85o/o más rápida que con cualquier otro sistema tradicional, es por ello que le permite tener soluciones tanto industriales, comerciales y residenciales proporcionándole al cliente soluciones rápidas, económicas y garantizadas.
En Quonset System Mexico podrá encontrar una gran cantidad de figuras de edificios, asi como los accesorios necesarios para este tipo de construcciones. Contamos con soluciones para aislamiento térmico y acústico, ventanas y puertas, ventiladores, domos, luminarias entre otras. Las posibilidades en acabados y accesorios son infinitas.

Información relacionada

Arcotecho Estructuras metalicas para techos Techos curvos Estructuras metalicas techos Techos autosoportados
Arcotecho Estructuras metalicas para techos Techos curvos Estructuras metalicas techos Techos autosoportados

Imágenes de Arqotechos y construcciones S.A.P.I. De C.V.

Opiniones sobre Arqotechos y construcciones S.A.P.I. De C.V.

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Arqotechos y construcciones S.A.P.I. De C.V.


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Tijuana

Últimas empresas de Tijuana:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto