Cancún México > Cancún > Motos > Aquaworld
  
Aquaworld

Aquaworld Cancun Expertos en Diversión Acuatica

Boulevard Kukulcan km 15.3, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R. - Cancún - Cancún

AbiertoEstamos atendiendo llámenos

Ver teléfono: 01 998 6xx xEnviar mensaje

Aquaworld

Nada con delfines salvajes, bucea en el mejor lugar de Cancún, o pasa el día pescando en alta mar con la gente que conoce los mejores lugares de la costa.

El centro de buceo y pesca mejor establecido de México, ofrece una gran variedad de actividades acuáticas para aquellos en búsqueda de aventuras náuticas. Desde su creación en 1987, el centro ha crecido constantemente para convertirse hoy día, en un destino en sí mismo. Aquaworld ofrece alquiler de barcos de pesca privados o compartidos, Jungle tours en jet ski, así como buceo y snorkeling para todos los niveles.

Pasea por los manglares y las selvas costeras de Cancún con estilo, en la parte posterior de un AquaRay. Los jet skis de dos personas te llevarán desde el mar, a través de la impresionante laguna de Nichupté, para llegar a la barrera coralina de Punta Nizuc. Salta directamente desde tu Jet Ski al agua para descubrir un maravilloso mundo de actividad marina justo debajo de la superficie. Se proporciona el equipo de snorkeling.

Para aquellos que quieran pasar más tiempo bajo el agua, Aquaworld tiene una gran variedad de paquetes de buceo; desde excursiones que duran todo un día hasta clases de iniciación, y son una manera segura y accesible de visitar los sitios de buceo mundialmente famosos de Cancún.

Las aguas del sureste de México están llenas de peces, y son un paraíso para los pescadores de caña. Podrás pasar el día a bordo de un barco de 10.3 metros (34 pies), de Aquaworld, navegando por el mar abierto. El barco está equipado con la última tecnología para darte la mejor oportunidad de pescar algo, y se proporciona todo el equipo. Lleva algo de comer y tomar contigo, ya que los viajes son verdaderamente para pescar, y no incluyen la comida.

Aquaworld se encuentra en el Boulevard Kukulkán, a las afueras del centro de Cancún, y es fácil llegar en taxi. Hay algunos lugares de estacionamiento gratuitos en la zona. Los tours se pueden reservar directamente en Aquaworld o en muchos hoteles de la ciudad. Aquaworld está abierto todos los días, y los precios varían dependiendo de la actividad elegida.

Información relacionada

Turismo Tour Buceo Snorkel Motos acuaticas Paracaidismo Lanchas
Aquaworld cancun Buceo en cancun Snorkel en cancun

Horario de atención

Lunes a Sabado de 9 a 21

Estamos atendiendo llámenos

Lunes9:00 a 21:00 ABIERTO
Martes9:00 a 21:00
Miercoles9:00 a 21:00
Jueves9:00 a 21:00
Viernes9:00 a 21:00
Sabado9:00 a 21:00


Opiniones sobre Aquaworld

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Aquaworld


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Cancún

Últimas empresas de Cancún:

Últimas empresas:

  • Grupo Escala
    GUADALUPE
    Músicos, grupos musicales
  • Refrigeracion
    Guadalajara
    Servicio de reparacion de aparatos electricos y electronicos, de uso domestico principalmente
  • Salas Lounge
    Mexico City
    Fiestas
  • Meseros
    Mexico City
    Servicios de alquiler de mesas, sillas, vajillas y similares
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto