XALAPA México > XALAPA > Observacion de aves > Amigos del rio
  
Amigos del rio

Somos una empresa familiar, tenemos 30 años de experiencia,somos verdaderos pioneros en Rafting, estamos ubicados a 40 minutos de xalapa en el pueblo

Chilpancingo 205 - XALAPA - VERACRUZ

Ver teléfono: 01 228 8 xx Enviar mensaje

Amigos del rio

Nuestra principal actividad es el descenso de rios (Rafting)el cual hacemos con la mayor seguridad para nuestros clientes, les proporcionamos guias calificados, todo el equipo (casco, chaleco salvavidas,remos, seguro medico,botella de agua,uso de instalaciones, servicio de radiocomunicaciòn de nuestra base a los guias para la seguridad del cliente.
Nuestras instalaciones cuentan con 5 habitaciones cuadruples y una cabaña para 10 personas, alberca, temazcal, comedor, cosina, baños y regaderas de agua caliente, areas verdes y estacionamiento.
Otras actividades:
Rapel pared natural de 25 mts. De altura
Temascal y baños de barro y msajes,tirolesa de 800.00 mts en varios tiros, cabalgata,observacion de aves,cañonismo y caminatas complementarias de los paquetes.
Tenemos varios paquetes armados o los armamos al gusto del cliente de un dia o varios dias con activiades, hospedaje y comidas.

Información relacionada

Rafting (descenso en rio) Rapel Temazcal Baño de barro Cabalgata Tirolesa Observacion de aves Cañonismo Hospedaje Comida Campamento con actividades Fogata con tambores y actividades. Tambièn hacemos el rio actopan, barranca, grande, antigua, pescados
Rafting Descenso en rio Turismo de aventura Ecoturismo

Opiniones sobre Amigos del rio

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
XALAPA

Últimas empresas de XALAPA:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto