Administración y consultores asociados. Bocops S.C.-agencias inmobiliarias
Objetivos
• ofrecer un servicio profesional proporcionando medios y herramientas a empresas y particulares, a través de servicios integrales de asesoría individual y específica a las necesidades que nos sean planteadas.
• proveer herramientas para la convivencia armónica dentro del marco legal, y disfrute de servicios de calidad que mantengan la plusvalía en los condominios que administramos.
• garantizar en cada uno de los asuntos atendidos confidencialidad, dar orientación clara y adecuación a sus necesidades.
Objetivos planteados en nuestros servicios de administracion de condominios, asesoria legal, asesoria ambiental, contabiliad y planeacion administrativa.
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ADMINISTRACION DE CONDOMINIOS
El aspecto LEGAL es de primer orden, como apoyo a la vital función de Recaudación de cuotas de mantenimiento, al igual que para la adecuada solución de problemas de convivencia que se generan en todo condominio, y que por disposición de ley en el Estado de Quintana Roo está regulado por el Código Civil vigente, en su Titulo Sexto; en este sentido contamos con profesionales en derecho que respaldan la gestión de la Administración, brindando asesoramiento PERMANENTE en todo lo relacionado con la Administración del Inmueble.
• Administración y conservación del inmueble con un grado óptimo de utilidad en los bienes e instalaciones de uso común, la vigilancia del orden y sana convivencia en apego al reglamento establecido para el condominio y demás normas aplicables.
• Elaboración y seguimiento de programas, presupuestos, acuerdos de la asamblea y del Comité en funciones.
• Organización personalizada y diferenciada de acuerdo con las necesidades propias del Condominio.
• Cobro oportuno de cuotas de mantenimiento ordinarias y extraordinarias establecidas.
• Seleccionar, contratar y evaluar por cuenta del condominio los servicios necesarios para la operación del mismo.
• Presentar mensualmente informe de los movimientos económicos de ingresos, egresos y asuntos pendientes.
• Gestionar, contratar y tramitar servicios por cuenta del condominio relativos a suministros necesarios, así como en su caso gestiones judiciales, y cumplimiento de compromisos fiscales.
• Coordinar con el Comité de vigilancia lo relativo a reuniones informativas, asambleas o eventos necesarios.
• Elaboración y aplicación de programas de trabajo y mantenimiento preventivo para equipos e instalaciones, así como de programas de seguridad y control
• Aplicación de reglamentos internos para el uso de instalaciones y diferentes áreas del Condominio.
Administracion de condominios, consultoria, asesoria, profesionistas
Opiniones sobre Administración y consultores asociados. Bocops S.C.-agencias inmobiliarias
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