Abastecedora Parque y Jardín

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

CUERNAVACA México > CUERNAVACA > Ferreterías > Abastecedora Parque y Jardín
  
Abastecedora Parque y Jardín

Motosierras Stihl

Avenida emiliano zapata #319 - CUERNAVACA - MORELOS

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: 777 102-xxxxEnviar mensaje

Abastecedora Parque y Jardín

En Abastecedora Parque y Jardín nos tomamos muy en serio el servicio al cliente. Nos hemos dedicado a proveer motoequipos, implementos y refacciones por más de 28 años en la zona centro del país con la más alta calidad de productos disponible. Es por ello que estamos orgullosos de alinearnos con la legendaria confiabilidad de STIHL, líder mundial en el sector de productos de fuerza para exteriores.

Somos tu primer opción para satisfacer cualquier necesidad de equipamiento en los sectores de jardinería, agrícola, residencial, construcción y de servicios. Además de ser líder en la distribución de equipos para dichas tareas, estamos especializados en un inmejorable servicio post-venta que nos consolida como el centro de refacciones y accesorios mejor calificado de la zona. Siendo distribuidor Master ofrecemos información y asesoría técnica en las mejores marcas así como cursos teóricos y demostraciones en campo de trabajo.

Para calidad en motosierras, sopladoras, desmalezadoras, implementos, fumigadoras y más, tenemos el equipo STIHL adecuado para cada tarea a realizar. STIHL es un producto premium que no encontrarás en grandes almacenes ni tiendas de autoservicio, ya que no pueden igualar nuestra dedicación y múltiples servicios al cliente. Nuestro staff podrá ayudarte en la compra del producto adecuado y cerciorarse de que tengas el conocimiento para manejarlo efectivamente. Estaremos felices de probarte la diferencia de contar con nuestra asesoría especializada.

Como distribuidor independiente nos esforzamos para que cada cliente que compra en Abastecedora sienta que tiene el producto adecuado para sus necesidades y obtenga valor agregado con la calidad del producto así como con el nivel de servicio que todos nuestros colaboradores se esfuerzan por mantener. Conócenos y compruébalo.

Información relacionada

Venta de herramientas Stihl Mantenimiento de herramientas Stihl Reparación de herramientas Stihl
Motosierra stihl Desbrozadora stihl Desmalezadora stihl Motosierras stihl Desbrozadoras stihl Desmalezadoras stihl Motosierra stihl morelos Desbrozadora stihl morelos Desmalezadora stihl morelos Motosierras stihl morelos Desbrozadoras stihl morelos Desmalezadoras stihl morelos Motosierra stihl cuernavaca Desbrozadora stihl cuernavaca Desmalezadora stihl cuernavaca Motosierras stihl cuernavaca Desbrozadoras stihl cuernavaca Desmalezadoras stihl cuernavaca

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 18:30, Sabado de 10 a 14

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes9:00 a 18:30
Martes9:00 a 18:30
Miercoles9:00 a 18:30 CERRADO
Jueves9:00 a 18:30
Viernes9:00 a 18:30
Sabado10:00 a 14:00

Imágenes de Abastecedora Parque y Jardín

Opiniones sobre Abastecedora Parque y Jardín

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Abastecedora Parque y Jardín


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CUERNAVACA

Últimas empresas de CUERNAVACA:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto