Zeocalcico de méxico-beneficio de sal

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

TEHUACAN México > TEHUACAN > Alimentos para animales > Zeocalcico de méxico-beneficio de sal
  
Zeocalcico de méxico-beneficio de sal

Somos productores de sales minerales para ganado bovino,caprino, equino y ovino.Ofrecemos 3 productos básicos para aumentar la productividad de su ganado

Carr. Federal a huajuapan km 14 - TEHUACAN - PUEBLA

Ver teléfono: 045 238 xxx Enviar mensaje

Zeocalcico de méxico-beneficio de sal

Lo que nos distingue de las sales ofrecidas en el mercado, es que contamos con calcio carbonatado de origen natural; es decir, estamos manejando un producto totalmente orgánico que al consumirlo su ganado obtendrá: un sistema digestivo trabajando de manera eficiente.

A continuación hallará una descripción detallada de cada uno de nuestros productos:
Salrumen (activador ruminal)(marca registrada).- es el producto que contiene elementos de suma importancia para una adecuada explotación pecuaria; ya sea de carne o de leche.Promueve la salud y bienestar, ya que aporta la cantidad diaria de elementos macrobióticos y microbióticos requeridos en la dieta del animal.Adicionado con vitaminas a y D.

Buffer rumin (mineral activador del P.H.)(marca registrada)recomendamos usarlo en el ganado que sufre acidosis, ya que por su alto contenido en carbonato de calcio; ayuda a corregir este problema que origina el estrés en el ganado. También por llevar dietas con alto contenido de granos o alto nivel de suplementación energética en lecheras de alta producción que diariamente se desmineralizan.

Zeo-sil-x.- (secuestrante de micotoxinas)(marca registrada) es un aluminosilicato 100o/o natural.Libre de metales pesados.Absorbe las micotoxinas del tracto ruminal sin capturar nutrientes derivados del proceso digestivo.

Información relacionada

Uniones ganaderas Asociaciones ganaderas Ranchos ganaderos Pequeños productores de carne Pequeños productores de leche
Sales minerales Calcio Zeolita Calcio carbonatado Secuestrante de micotoxinas Aluminosilicato Activador ruminal Balanceador de ph Regulador de ph Minerales de consumo animal Sales minerales vitaminadas

Opiniones sobre Zeocalcico de méxico-beneficio de sal

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
TEHUACAN

Últimas empresas de TEHUACAN:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto